En esta imagen se aprecia a la joven que fingió estar comprometida durante sus vacaciones y obtuvo cosas gratis. (Foto: @franstarkey / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que fingió estar comprometida durante sus vacaciones y obtuvo cosas gratis. (Foto: @franstarkey / TikTok)

Hoy hablaremos sobre Fran Starkey, una joven que se cree que es del Reino Unido. Ella dio un salto a la fama en las debido a que fingió que estaba comprometida durante sus vacaciones y obtuvo cosas gratis.

En un video que publicó hace apenas unos días en TikTok (), la mujer mostró que, para hacer todo creíble, se compró un anillo de compromiso falso. Según , dicho accesorio le costó solo 3 libras esterlinas.

LOS BENEFICIOS QUE RECIBIÓ LA JOVEN

Ella, junto con unas amigas, se fue a Venecia para disfrutar de unas vacaciones. Desde el vuelo para llegar a dicho lugar, la joven usó el anillo para recibir ciertos beneficios, como por ejemplo, champagne gratis, según el mencionado clip.

@franstarkey BA girls loved it #hack #holiday #engaged ♬ Rich Girl - Gwen Stefani

Luego, cuando finalmente llegaron a la ciudad italiana, fueron a dar un paseo en bote. “La novia va gratis en la góndola (a mitad de precio)”, sostuvo la mujer en el video, mientras se mostraba contenta en la embarcación ligera.

Pero eso no es todo. Las chicas, eventualmente, decidieron comer en un restaurante. Ahí Fran Starkey reveló que unos hombres ricos les compraron tragos para celebrar. También recibieron café y guarniciones gratis. El accionar de la tiktoker no deja de ser comentado en varias redes sociales.