En esta imagen se aprecia a la madre revelando las reglas que tiene para su hijo. (Foto: @c.maxxy / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre revelando las reglas que tiene para su hijo. (Foto: @c.maxxy / TikTok)

En estos momentos, una joven madre de familia, que al parecer reside en Canadá, es tema de conversación en varias . Ella ha causado polémica porque reveló, en un video de TikTok (), las reglas que tiene para su hijo pequeño.

Al inicio del mencionado clip, la progenitora sostuvo que su hijo “no tiene tiempo a solas con nadie que no respete” las reglas. Ni siquiera se salvan los abuelos del pequeño. A continuación te detallaremos cuáles son las normas.

La primera tiene que ver con que nadie le puede dar azúcar a su hijo. La única que tiene permitido hacerlo es ella, ya que es capaz de limitar la cantidad que recibe. La segunda, por otro lado, es que el menor “nunca tiene que compartir nada”, según dijo.

@c.maxxy #youngmom #teenprenancy #boundries #toddler #nosugar #sugarfree #toddlermom #screentime #momrules #rules ♬ original sound - Corrie❤️

“Si lleva un juguete a cenar a la casa de sus abuelos, no tiene que compartirlo con sus primos”, añadió la madre, quien después recalcó que “el consentimiento es una gran cosa”. Tanto ella como otros familiares necesitan el consentimiento afirmativo del pequeño para tocarlo, ya sea para cambiarle de ropa o abrazarlo.

“Él sabe la diferencia entre sí y no”, aseveró. Pero eso no es todo. Y es que la progenitora también limita el tiempo de pantalla de su hijo, manteniéndolo al mínimo, según precisó . “Tiene un año. Él no necesita estar viendo televisión todo el día”, finalizó la mujer.

Las reglas de la progenitora generaron opiniones divididas en los usuarios. A muchos les encantaron y recalcaron que son correctas, pero otros no pensaron lo mismo, pues las calificaron como estrictas y exageradas.

¿Qué son reglas para niños?

“Son normas que enseñan a los niños a compartir un mismo espacio de una forma armoniosa, pacífica, constructiva y sana. Las reglas de convivencia son un conjunto de normas que nos aseguran convivir en paz y en armonía, en el respeto y en la tolerancia, evitando la discordia, con los demás”, según informa la web .

¿Cuáles son las reglas en casa para los niños?

De acuerdo a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (, por sus siglas en inglés), estos son algunos de los ejemplos de reglas familiares comunes:

  • Sin lastimar. Mantenga sus manos y pies para usted mismo.
  • Sin interrumpir. Espera tu turno para hablar.
  • No gritar en la casa. Use una voz interna cuando hable en la casa.
  • No trepar ni saltar sobre los muebles. Siéntate en el sofá o acuéstate en la cama.

¿Cuáles son las 7 reglas para los padres?

  • Lo que hagas importa.
  • No se puede ser demasiado cariñoso.
  • Manténgase involucrado.
  • Adapta tu crianza.
  • Pon límites.
  • Fomentar la independencia.
  • Explica tus decisiones.

¿Cuáles son las reglas para los niños?

Las reglas y las leyes son pautas sobre cómo deben comportarse las personas. Se basan en ideas sobre lo que está bien y lo que está mal. Las instrucciones también se llaman reglas. Por ejemplo, hay reglas de gramática (cómo funciona un idioma) y reglas de juego (cómo se juega un juego), precisa el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .