En esta imagen se aprecia a la mujer revelando su truco para que el cabello luzca con más volumen. (Foto: @actandacre / Instagram)
En esta imagen se aprecia a la mujer revelando su truco para que el cabello luzca con más volumen. (Foto: @actandacre / Instagram)

Ahora mismo, Helen Reavy, una mujer de Estados Unidos, es el centro de atención en varias . ¿El motivo? Ella dio a conocer un truco para que el cabello luzca con más volumen. Sí, tal y como acabas de leer: ¿Cómo hacer para que el cabello tenga más volumen?

De acuerdo a , la mujer es peluquera y fundadora de Act and Acre. Precisamente, en la cuenta oficial de Instagram de la mencionada marca (), ella reveló su método a través de un video, dejando en claro que no se requiere de aparatos costosos.

¿Cómo hacer para que el cabello tenga más volumen?

En el clip se aprecia que ella se cepilla el cabello hacia abajo y hacia arriba para que luego, con ayuda de un secador, las raíces de su cabello reciban aire caliente durante 5-8 segundos. Después, permite que reciban aire frío durante 3-5 segundos.

Tras hacer todo ello, Helen Reavy mostró que su cabello comenzó a lucir con más volumen, dejando completamente boquiabiertos a miles de usuarios, quienes jamás imaginaron que con pasos tan sencillos se podía obtener tal resultado.

Es necesario recalcar que el video no solo ha impactado en Instagram. Actualmente ya circula en varias redes sociales, razón por la cual Helen no deja de ser tema de conversación. En esta nota podrás ver el clip sin ningún problema.

¿Cuál es el volumen del cabello?

De acuerdo al sitio web , el volumen es el espacio que ocupa el pelo, que puede aumentarse con peinados o aplicando productos cosméticos. Por tanto, es posible tener una gran densidad capilar pero tener poco volumen. Asimismo, el volumen tiene que ver con el tipo de pelo, si bien la densidad está muy relacionada con el color.

¿Qué vitaminas tomar para engrosar el cabello?

La vitamina B es uno de los nutrientes que más contribuirá a la salud y crecimiento de tu cabello. Aunque realmente esta engloba un total de ocho vitaminas B que incluyen B16, ácido fólico, B12, tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico y biotina, reporta la edición en español de .

¿Cómo engrosar el cabello de forma casera?

Mezcla una taza de agua hirviendo con una cucharada grande de gel de aloe vera 100% natural y, cuando se disuelva, añade también una cucharadita pequeña de gelatina en polvo sin sabor. Humedece tu cabello y aplica la mezcla por todo tu cabello, ponte un gorro de ducha y deja que actúe 20 o 30 minutos, recomienda el diario .

¿Qué es lo que realmente hace crecer el cabello?

El cabello crece desde una raíz en la parte inferior de un folículo debajo de la piel. La sangre en tu cuero cabelludo va al folículo y suministra oxígeno y nutrientes a la raíz del cabello, lo que ayuda a que tu cabello crezca. A medida que tu cabello crezca, atravesará tu piel y pasará por una glándula sebácea, detalla el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .