En esta imagen se aprecia el momento en que la joven se encontró con un perro que tenía el mismo suéter que ella. (Foto: @creativelycarmen.art / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que la joven se encontró con un perro que tenía el mismo suéter que ella. (Foto: @creativelycarmen.art / TikTok)

Una experiencia inesperada es lo que vivió Carmen MacLeod, una joven aparentemente de Estados Unidos. Y es que reveló en () que se encontró con un can que tenía el mismo suéter que ella.

Más información Postula a un trabajo y por error recibe un correo que no debía llegarle: “Vamos a rechazarlo”

El video que publicó la mujer de esta historia ya circula en varias redes sociales. Al inicio del clip, ella manifestó que aún estaba procesando lo que le acababa de suceder y recalcó que “no hay palabras” para describir la situación.

“Hoy conocí a un perro que llevaba el mismo suéter que yo. ¿En qué mundo sucede esto? Un mundo realmente bueno”, expresó Carmen mientras mostraba una imagen de ella y el can que evidencia que su reacción al verlo fue acariciarlo.

@creativelycarmen.art There are no words to describe what just happened, other than GOD IS GOOD #miracle #greenscreen ♬ original sound - Carmen MacLeod

Ambos realmente tenían la misma chompa de color azul con nubes blancas y esponjosas, por lo que la mujer no pudo ocultar su emoción. Con el fin de brindar más información a sus seguidores, ella, a través de un comentario realizado en su publicación, indicó que estaba tomando un café con el dueño del animal en el momento en que dio a conocer todo.

“Por la forma en que jadeé, probablemente habría llorado si fuera tú”, “esa es una hermosa coincidencia”, “vives oficialmente en una película de Disney Pixar”, “mi encuentro soñado”, son algunos de las tantas reacciones que tuvieron los usuarios al ver el video.

¿Es bueno poner ropa a los perros?

No hay nada de malo en ponerle ropa a tu perro. Si todavía está indeciso, considere esto: los perros vienen equipados con sus propios abrigos externos, pero algunos perros tienen capas más ligeras que otros. Muchos perros no están genéticamente adaptados a los entornos en los que se encuentran, señala el sitio web .

¿Cuándo ponerle ropa a los perros?

¿Cuándo se debe abrigar a los perros? De acuerdo al sitio web , los perros necesitarán ropa en circunstancias como las siguientes:

  • Los perros sin pelo o aquellos que, por diversas causas, presenten áreas considerables del cuerpo sin pelo deben protegerse del frío pero, también, del calor, ya que podrían sufrir quemaduras.
  • Aquellos más vulnerables por edad o enfermedad pueden agradecer una protección extra en sus paseos.
  • Además del frío, utilizar ropa para la lluvia es otra opción tanto para proteger al perro como para facilitarnos su secado al volver a casa.
  • Si el perro presenta indicios de estar sintiendo frío, lo que pueda manifestar temblando o negándose a salir de casa, sabremos con seguridad que necesita ropa de abrigo.
  • Además de la ropa, no podemos olvidar proporcionarle una cama confortable, lejos de corrientes de aire, una zona cubierta y resguardada si se encuentra en el exterior y un buen secado si se ha mojado.

¿Es cruel vestir a los perros?

Si bien los perros son más indulgentes que los gatos, un especialista consultado por el portal no recomienda ponerle un disfraz a un perro si parece infeliz, o dejarlo por mucho tiempo, ya que el animal puede sobrecalentarse o enredarse. Sin embargo, una prenda menos llamativa como un pañuelo puede estar bien.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .