En esta imagen se aprecia a la mujer de senos grandes que prefiere no usar brasier. (Foto: @caseebrim / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer de senos grandes que prefiere no usar brasier. (Foto: @caseebrim / TikTok)

Case Brim es una mujer de Australia que a menudo comparte contenido en () sobre moda para chicas con senos grandes debido a que es una de ellas. Precisamente, hace poco difundió un nuevo video donde dio a conocer la razón por la que prefiere no usar brasier.

En el mencionado clip, la joven de esta historia sostuvo que suele recibir comentarios relacionados a su elección de no utilizar sostén. Ella no tuvo problema alguno en mostrar unos cuantos a sus seguidores.

“Tus senos se hundirán si no usas sostén”, “son demasiado grandes para no usar sostén”, “alguien verá tus pezones” y “necesitas usar sostén en público”, son las frases que se pueden leer en el video, donde Case Brim aparece usando un top amarillo con hombros descubiertos, pero sin brasier (según el diario briátnico ), mientras suena la canción ‘My Life’ de Billy Joel: “I don’t care what you say anymore, this is my life” (“ya no me importa lo que digas, esta es mi vida”, en español).

@caseebrim

comfort over everything else 🤌🏼 I actually found my natural F cups became perkier when I started “training them“ to go bra free

♬ My Life - Billy Joel

La razón por la que prefiere no usar brasier es porque así se siente más cómoda. La propia mujer lo dejó en claro en la descripción de su publicación realizada en TikTok: “Comodidad sobre todo lo demás. De hecho, descubrí que mis copas F naturales se volvieron más alegres cuando comencé a ‘entrenarlas’ para que no usaran sostén”.

Su video no tiene mucho tiempo circulando en la mencionada red social, pero ya posee más de 200 mil reproducciones y ya llegó a otras plataformas. No cabe duda que Case Brim ha llamado fuertemente la atención.

¿Qué indican los senos grandes?

Un estudio citado por el sitio web sostiene que los senos grandes son una señal innata de la capacidad de la mujer para tener y criar hijos. Los hallazgos clave sugieren que existe una asociación entre una hormona particular relacionada con la fertilidad y el tejido mamario más grande.

¿Qué causa que una mujer tenga senos grandes?

Según el sitio web , las mujeres desarrollan sus senos durante la pubertad a medida que aumenta el estrógeno. El embarazo y la producción de leche también pueden hacer que los senos se agranden debido a los cambios hormonales. A esto se le suama el uso de drogas, ya que ciertos estupefacientes pueden provocar agrandamiento del tejido mamario tanto en hombres como en mujeres.

¿Dormir con sostén hace que los senos sean más pequeños?

De acuerdo al sitio web , dormir en un sostén puede atrofiar el crecimiento de los senos, causar cáncer de seno o, alternativamente, evitar que los senos se caigan. Pero contrariamente a la creencia popular, no hay evidencia médica que diga que es malo dormir con un sostén puesto.

¿Qué causa los senos se caigan?

Los cambios hormonales, el embarazo, el aumento de peso y la pérdida de peso pueden afectar las estructuras internas de sus senos. La menopausia puede afectar la plenitud de los senos y reducir su volumen. A muchas personas les preocupa que amamantar a un bebé provoque flacidez, detalla el sitio web .

¿Qué tamaño de seno califica para una reducción?

En promedio, el rango de tejido mamario extirpado para la mayoría de las cirugías de reducción está en el rango de 450 y 600 gramos. Si tiene senos más grandes o si desea que le extirpen más tejido, es posible que pueda perder hasta 1 kilogramo de peso de su cuerpo, precisa el sitio web .