En esta imagen se aprecia la inesperada reacción de un hombre al descubrir que tendrá un hijo. (Foto: @hannah.j.c16 / TikTok)
En esta imagen se aprecia la inesperada reacción de un hombre al descubrir que tendrá un hijo. (Foto: @hannah.j.c16 / TikTok)

Quien ha impactado recientemente en las es Travis, un hombre de Estados Unidos. ¿El motivo? Él fue captado por una cámara reaccionando de manera inesperada al descubrir que tendrá un hijo.

El momento del que hablamos líneas arriba quedó inmortalizado en un video que la pareja del sujeto, Hannah, publicó en su cuenta personal de TikTok (). En el clip se aprecia que ambos hicieron una reunión de revelación de género en un campo de béisbol.

Ella le lanzó una pelota y él, al golpearla con un bate, liberó un polvo azul que indicó que van a tener un niño. La joven, debido a la emoción, se cubrió el rostro y fue hacia donde estaba Travis, pero este no le hizo caso en ese instante.

@hannah.j.c16 We’re sooo ready to meet you💙💙 @travisgober ♬ Boy - Lee Brice

En lugar de abrazar a su pareja, el hombre corrió hacia donde estaban sus amigos, que pertenecen al equipo de béisbol de la Universidad de Nueva Orleans. Todos ellos comenzaron a saltar y a cantar a su alrededor, mientras que Hannah estuvo parada al margen.

Debido a todo ello, muchos usuarios criticaron a Travis, pues consideraron que lo primero que debía hacer era abrazar a la futura mamá. A raíz de los tantos comentarios de ese tipo, Hannah optó por subir otro video en TikTok, recalcando que no estaba molesta por lo sucedido, pero agradeció a sus seguidores por defenderla. “Sí, debería haber corrido y abrazarme y lo sabe y se siente terrible, pero no es una bandera roja en absoluto”, dijo en el clip.

@hannah.j.c16 Reply to @joley_rose I promise it’s okay y’all😂😂 @travisgober ♬ original sound - Hannah

¿Cómo afrontar la noticia de un embarazo?

De acuerdo al sitio web , estos son los pasos que puedes seguir para darle a un ser querido (por ejemplo, tus padres) la noticia de tu embarazo:

  • Primero, encuentra las palabras. Podrías decir: “Tengo algo complicado de decirles”.
  • Prepárate para afrontar la reacción: ¿Qué pasará luego?
  • Dale a tus padres tiempo para hablar sin interrumpirlos. Escucha lo que dicen. ...
  • Diles cómo te sientes.
  • De ser necesario, busca ayuda para dar la noticia.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .