Joven se vuelve viral al pedirle matrimonio a su novia en lo alto de una montaña rusa: "muy original". (Foto: @paotooffy87)
Joven se vuelve viral al pedirle matrimonio a su novia en lo alto de una montaña rusa: "muy original". (Foto: @paotooffy87)

La pedida de mano es uno de los momentos más importantes para una pareja, por lo que muchos quieren crear un momento inolvidable. Debido a la gran cantidad de videos disponibles en , la mayoría suele buscar la forma de hacer una propuesta original.

Lo cierto es que no existe una fórmula para obtener la mejor forma de pedir matrimonio. Lo más importante es conocer bien a tu pareja y saber qué es lo que sería más adecuado para su personalidad.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, podríamos decir que un joven llevó las cosas a un nuevo nivel. Y es que este decidió dejar de lado las rosas o los poemas, optando por pedir la mano de su novia durante un paseo en montaña rusa, a más de 70 metros de altura y 130 kilómetros por hora.

Paola Diaz Plaza utilizó su cuenta de TikTok para mostrar cómo fue el momento en que su pareja le propuso matrimonio en pleno recorrido en el Shambala, una de las atracciones más destacadas del parque PortAventura de España.

@paotooffy87 #pedidadematrimomio #shambala #siquiero #pedidademano ♬ sonido original - Paola Diaz Plaza

En las imágenes, se escucha a su pareja iniciar lo que parecía ser una breve discusión. Segundos después, le hizo la gran pregunta. “Estaba pensando una cosa. He recapacitado lo que hemos hablado. ¿Te quieres casar conmigo?”, preguntó.

La chica gritó de la emoción y cogió rápidamente el anillo de compromiso, el cual tuvo que agarrar con las dos manos para evitar que se le cayera.

En un nuevo video, Paola contó que dio el sí a su pareja y que se puso el anillo ni bien bajó de la atracción.

¿Qué significa proposición de matrimonio?

De acuerdo al sitio web , para empezar, la proposición de matrimonio, hace referencia a la pedida de mano, la cual usualmente realiza el novio a la novia y a su familia. Sin embargo, para que quede un poco más claro, la propuesta de matrimonio, es cuando escuchamos “¿Quieres casarte conmigo?”.

¿Cómo se le propone matrimonio a una mujer?

La pedida de mano debe ser una reunión íntima, en la que se juntan los padres del novio, los padres de la novia y los novios. En caso de que por motivos de fuerza mayor falte alguno de los padres, puede tomar su lugar algún tío o hermano mayor, detalla el sitio web .

¿Cuándo se hace la propuesta de matrimonio?

De acuerdo al sitio web , el relato puede comenzar cuando se conocieron e ir avanzando a la par que lo ha hecho su relación, contando resultados fueron sus pasos más importantes y terminando con la parte en la que piden matrimonio. Cuando su pareja llegue a este punto de la historia, mostrarle el anillo y hacer la pregunta en persona.

¿Qué se dice en la pedida de mano?

El novio, en su mayoría, es el que empieza los discursos de pedida de mano. Muchas veces, no se sabe cómo realizar la ceremonia perfecta y sobre todo dar las palabras precisas para conmover en este evento tan importante. La web de la , brinda algunas pautas para dar el discurso perfecto:

  • Presentación y agradecimiento.
  • Las razones para contraer matrimonio
  • Planes que tienen para el futuro
  • Petición formal.

¿Por qué son importantes las propuestas de matrimonio?

Un matrimonio real ocurre solo una vez en la vida. La boda ocurre solo una vez en la vida completa, por lo que para que sea adorable y hermosa, una propuesta de matrimonio es muy importante, ya que crea una relación fluida y saludable entre el hombre y la mujer. Ambos pueden entenderse fácilmente de manera adecuada, recalca el sitio web .

¿Es lo mismo propuesta de matrimonio que compromiso?

Los dos términos compromiso y propuesta tienen el mismo significado. Describen la promesa de contraer matrimonio. Sin embargo, el término propuesta de matrimonio a menudo se refiere al hecho de pedirle matrimonio a una pareja. Un compromiso describe el tiempo previo a la boda, precisa el sitio web .

¿Son necesarias las propuestas de matrimonio?

De acuerdo al diario estadounidense , la propuesta a menudo se considera un paso esencial hacia el matrimonio, ya que existe desde la antigua Roma. Pero muchas parejas hoy en día lo consideran obsoleto o superfluo. Algunos también podrían prescindir del anillo de compromiso.

¿Las parejas hablan de la propuesta de matrimonio?

Los tiempos modernos requieren conversaciones modernas. Y resulta que muchas parejas tienen la conversación sobre el matrimonio mucho antes del compromiso. La encuesta encontró que el 94% de las parejas hablan sobre comprometerse en los seis meses antes de hacerlo, detalla el sitio web .

VIDEO RECOMENDADO

Las pedidas de mano más románticas de la farándula peruana

Las pedidas de mano más románticas de la farándula peruana
Las pedidas de mano más románticas de la farándula peruana

tags relacionadas