En esta imagen se aprecia a la joven que le agradeció a un chico por la cita que tuvieron y  descubrió que él se quedó en su casa. (Foto: @zoechappers / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que le agradeció a un chico por la cita que tuvieron y descubrió que él se quedó en su casa. (Foto: @zoechappers / TikTok)

La usuaria de la red social , contó la extraña experiencia que vivió en una cita. Un chico que conoció por Tinder, aplicación muy usada en Estados Unidos por varios países del mundo, resultó ser muy agradable, así que tras la salida, decidió agradecerle sin imaginar que este le diría que se quedó en su casa.

De acuerdo al video que difundió la mujer para dar a conocer todo, en aquella salida, ella se pasó de copas, pero se divirtió bastante. Es así que, tras despertar en su cama, agarró su teléfono y le envió un mensaje de texto al sujeto.

Ahí, la joven le dio las gracias por el buen momento que compartieron juntos. Lo que nunca imaginó es que el chico le informaría que se encontraba en la vivienda de ella. Para ser exactos, en un sofá que estaba en otra habitación.

@zoechappers i look a mess today sozz #drunkdates #dating #donotdothis #fyp ♬ Mfkn Star - girls

Él, de acuerdo a la publicación viral en TikTok, le dijo que la llevó a su cama para que pudiera descansar, pero luego no se marchó de la casa. Ello sorprendió bastante a la mujer, pues esperaba que el sujeto esté en su propio domicilio.

YA NO SALE CON EL CHICO

“No muchos hombres harían lo mismo”, sostuvo Zoe en un comentario dado que el chico no se echó a su lado. “Qué vergüenza bajar las escaleras hacia él en el sofá”, escribió después. La joven también dijo que todo ocurrió hace un tiempo atrás. “Salimos un poco, pero al final nos separamos”, sentenció.