En esta imagen se aprecia al hijo de la madre de esta historia divirtiéndose con un videojuego en su habitación. (Foto: @lesleymcb / TikTok)
En esta imagen se aprecia al hijo de la madre de esta historia divirtiéndose con un videojuego en su habitación. (Foto: @lesleymcb / TikTok)

Este hecho causó asombro y ha dado la vuelta al mundo a través de las . Resulta que una madre de familia, que se cree que es de Estados Unidos, decidió regalarle a su pequeño hijo una mini nevera por Navidad, pero su sorpresa fue tal al ver que este no salía de su cuarto. ¿Cuál era la razón?

A través de su cuenta de TikTok (), la progenitora de esta historia dio a conocer en un video que su pequeño le había pedido tal obsequio. Como quiso darle el 25 de diciembre de 2021 algo que realmente quería, le compró el electrodoméstico.

Lo curioso es que después de habérselo entregado, no vio a su hijo. En el mencionado clip, que publicó un día después de Navidad, ella mostró al menor divirtiéndose con un videojuego en su habitación, mientras que la mini nevera en cuestión estaba ubicada en un lugar estratégico.

@lesleymcb

♬ Oh No - Kreepa

Como en dicho electrodoméstico había comida y bebidas, el pequeño no tuvo la necesidad de salir de su cuarto, razón por la cual su madre no lo vio durante bastante tiempo, ya sea en la cocina o en la sala de la casa donde ambos viven.

OPINIONES DIVIDIDAS DE LOS USUARIOS

A muchos usuarios de TikTok no les pareció correcto el hecho de que la madre le haya regalado una mini nevera a su pequeño hijo, pues consideraron que no es un obsequio adecuado para su edad. Otros internautas, en tanto, recalcaron que la progenitora hizo bien, pues solo permite que el menor se divierta.