En esta imagen se aprecia a la joven de esta historia revelando el truco que aplicó para que un pantalón jean muy ajustado le quedara perfectamente. (Foto: @bug318_ / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven de esta historia revelando el truco que aplicó para que un pantalón jean muy ajustado le quedara perfectamente. (Foto: @bug318_ / TikTok)

Una joven, que al parecer es de Estados Unidos, llamó la atención en las luego de revelar que aplicó un singular truco para que un pantalón jean muy ajustado le quedara a la perfección. Para saber más al respecto, lee la siguiente nota.

La chica de esta historia publicó un video en TikTok () para informar lo que hizo. Según contó, el pantalón jean que compró es de segunda mano y es de talla 10, por lo que “realmente no tenía opciones”, pues ella usa la talla 12.

La joven le contó a su abuela la situación por la que estaba pasando y ella le consultó si ya se había bañado con la prenda. La mujer de la tercera edad le pidió que luego de bañarse con el pantalón, lo usara en la casa para que lo estire y de ahí lo dejara secar al aire.

@bug318_ GUYS THIS IS HUGE !!!! #sustainablefashion #sustainable #showerinyourjeans #trusttheprocess ♬ original sound - Bug318_

La chica siguió las indicaciones de su abuela y grande fue su sorpresa al ver que el truco funcionó, pues el pantalón le acabó quedando a la perfección. “Truco sostenible del año. Dúchate con tus jeans. Confía en el proceso”, manifestó al final de su video.

El método de la abuela de la joven claramente impactó a muchos usuarios de TikTok, pues el clip posee una gran cantidad de reproducciones y reacciones. Fue publicado apenas el 14 de marzo del presente año y ya circula en varias redes sociales.

¿Cómo encoger un pantalón con agua hirviendo?

Lávalos en la lavadora con agua caliente, recomienda el sitio web . Mete tus jeans en la lavadora, ajústala en el nivel de agua caliente y de lavado intenso, agrega detergente líquido y suavizante de tela. La combinación de agua caliente y agitación intensa causará que las fibras de los jeans se contraigan.

¿Cómo agrandar un jean con agua?

Si quieres agrandar tus jeans, pon agua en un dosificador y con tus jeans en el piso hecha un poco de ese spray de agua. Parate en las piernas de los jeans y poco a poco estiralos volviendo a hechar cuanta agua necesites, sugiere el sitio web .

¿Cómo se aflojan los jeans ajustados en los muslos?

Si los jeans son demasiado ajustados, rocíalos con agua tibia y luego coloca los jeans en el piso. Párate en cada pierna de los jeans, agáchate y usa tus manos para jalar y estirar manualmente los jeans mientras están húmedos. Siéntase libre de tirar de ellos en todas las direcciones, volviendo a aplicar el agua tibia según sea necesario, precisa el sitio web .

¿Qué hacer con los pantalones que son demasiado pequeños?

Para agregar alrededor de ½ pulgada más de espacio en la cintura de sus jeans, intente esta solución rápida con banda elástica: cuando tenga los pantalones puestos, deslice una banda elástica sobre el botón, meta el otro extremo a través del ojal y enróllelo alrededor y sobre el botón de nuevo para cerrar. Una banda elástica para el cabello también funcionará, precisa el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .