TikTok: hombre se viraliza tras contar que donó un riñon a la mamá de su novia, pero ella termina casándose con otro. Foto: Captura
TikTok: hombre se viraliza tras contar que donó un riñon a la mamá de su novia, pero ella termina casándose con otro. Foto: Captura

¿TODO POR AMOR? Un hombre se viralizó en tras contar que donó uno de sus riñones a la madre de su novia, pero que luego de solo un mes ella lo dejó para casarse con otro. El video está acompañado con la canción Favorite Crime, la cual es muy popular entre los usuarios de la mencionada plataforma y es usada para contar historias tristes.

LEE TAMBIÉN: Mujer pasa cuarentena con hombre que acaba de conocer en Tinder al dar positivo por covid

Uziel Martínez, nombre que sale en su perfil de usuario, aparece recostado con un semblante triste. “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes…”, dice en el video, el cual es acompañado con los hashtags: Desamor, fake love, me dejó entre otros.

En los comentarios, muchos le dijeron que él y su historia le ganaron al video del , pero ella finalmente también lo abandonó.

Joven en TikTok: “Estoy bien emocionalmente”

Luego que su video se viralizó en TikTok, con más de 6 millones de reproducciones, Uziel respondió algunos comentarios, uno de ellos le decía que quite esa cara y que pronto encontraría una pareja que lo valore.

“De hecho estoy bien, estoy emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, no somos amigos, pero tampoco nos odiamos. Solo lo hice por hace un TikTok no creí que se podía salir esto de control. Mi vida sigue normal”, fue lo que dijo el tiktoker.

VIDEO RECOMENDADO

TikTok: Uziel Martínez

tags relacionadas