En esta imagen se aprecia a la joven que reveló que vive en un departamento de 9 metros cuadrados. (Foto: @shump_ / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que reveló que vive en un departamento de 9 metros cuadrados. (Foto: @shump_ / TikTok)

En estos momentos, quien ha impactado en es una joven () que ha revelado en un video que vive en un departamento de 9 metros cuadrados. Sí, tal y como acabas de leer. Dicha vivienda está ubicada en París, Francia.

“No sé si a alguien le importa, pero acabo de limpiar mi apartamento y si quieren ver un pequeño apartamento de 9 metros cuadrados en París, tengo el programa para ustedes”, manifestó la chica en el clip, que trabaja como ‘Au Pair’. Es decir, es alguien “que vive en el extranjero con una familia anfitriona y que cuida de los niños a cambio de alojamiento y dinero de bolsillo”, según la web .

En el video, la joven dejó en claro que, al cruzar la puerta principal de su departamento, uno puede mirar su lavabo, el cual está rodeado de varios productos de belleza. “Luego entras y a tu izquierda está el área de mi cocina”, indicó.

@shump_ it’s small but i LOVE it #parisliving #apartmenttour #apartmenttourparis #paris ♬ As It Was - Harry Styles

“Tengo una pequeña estufa, una tetera y una nevera y eso es todo. Tengo platos guardados aquí y comestibles arriba”, agregó. También mostró un armario que, según ella, “es un desastre”, y su cama. Después, continuó: “Esta es mi pequeña área de escritorio, con mi linda vista al parque. Mi silla es un colgador de bolsos porque lo necesito”.

“Y luego, si miras muy de cerca, puedes ver la Torre Eiffel allí mismo a través de los árboles. Puedes verla mejor en el invierno”, aseveró. Faltando poco para que finalice su video, abrió dos puertas. “Detrás de la puerta número uno está mi baño y detrás de la puerta número dos está la ducha, que también es para guardar maletas”, precisó.

“Es pequeño (el departamento), pero me encanta”, colocó la joven en la descripción de su publicación. De acuerdo a , hubo usuarios que le consultaron cuánto paga por vivir en ese departamento. Es por esa razón que ella comentó lo siguiente: “Para todos los que preguntan, no pago el alquiler, ¡mis padres anfitriones lo pagan! Pero supongo que entre 600 y 700 euros al mes”.

¿Cuánto cuesta un apartamento pequeño en Francia?

De acuerdo al sitio web , los precios de alquiler en Francia son de 659 € (~ 728 $) por un apartamento de una habitación en el centro de la ciudad.