En esta imagen se aprecia al joven que fue el único pasajero en un vuelo internacional. (Foto: @kaiforsyth / TikTok)
En esta imagen se aprecia al joven que fue el único pasajero en un vuelo internacional. (Foto: @kaiforsyth / TikTok)

Kai Forsyth es un joven que hace poco vivió una de las experiencias más extrañas de su vida que se convirtió en tendencia en las . Él publicó videos en para informar que fue el único pasajero en un vuelo de Reino Unido a Estados Unidos donde tuvo el avión para él solo.

De acuerdo a su relato en el primer clip que difundió en su cuenta , en total fueron 8 horas de viaje. Como solo estaba el personal de la aerolínea y él, sostuvo que nunca había estado más cómodo en un avión.

@kaiforsyth Mabye the wierdest experience 🇬🇧—>🇺🇸#fyp #foryou #viral #fypシ #boostofhope #foryoupage #uk #foryourpage #fly #britishairways #airport ♬ rowdy rebel x 1sis - 1sis

Debido a que era el único pasajero, le dieron todos los bocadillos disponibles y comida ilimitada. “Tal vez la experiencia más extraña”, escribió Kai Forsyth como descripción de su video, el cual llamó fuertemente la atención casi de inmediato.

SE HIZO AMIGO DE UNO DE LOS PILOTOS

En otro clip, el joven contó que las azafatas le dijeron que había más pilotos que pasajeros. Él decidió hacerse amigo de uno de ellos. Ambos se sentaron, vieron películas durante horas y comieron bocadillos ilimitados.

@kaiforsyth @British Airways find this flight attendant 😂 he needs a promotion 🥳 #fyp #foryou #viral #fypシ #fy #foryourpage #foryoupage #uk #fly #britishairways ♬ Fortnite season 3 lobby music - Liam💨

La experiencia que vivió el hombre ha impactado tanto en TikTok que sus videos ya circulan en varias redes sociales. Ahora el protagonista de esta historia es muy popular en Internet. Aquí podrás ver las dos grabaciones que difundió sin ningún problema.