En esta imagen se aprecia a la embarazada de esta historia contando que una mujer le tocó su barriga sin su consentimiento. (Foto: @theaveragewifeau / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la embarazada de esta historia contando que una mujer le tocó su barriga sin su consentimiento. (Foto: @theaveragewifeau / TikTok)

Lo que se comenta bastante en las es la singular reacción que tuvo Danielle Fraser cuando estaba embarazada y una mujer le tocó su barriga sin su consentimiento. Todo ocurrió en Bunnings Warehouse, una cadena de ferretería para el hogar de Australia.

El clip que hacemos mención líneas arriba fue compartido inicialmente en TikTok por la propia protagonista de esta historia (). Para ser exactos, lo difundió el 2 de marzo del presente año. Sí, hace poco.

“Así que estoy en Bunnings. Esta señora, no es vieja, pero probablemente tenga 60 años, puso su mano sobre mi estómago y dijo: ‘Oh, ¿qué tan lejos estás?’”, contó en la grabación. Ello no gustó para nada a Danielle Fraser.

@theaveragewifeau bunnings #marchbaby2022 #pregnancy #notouch #mybump #bunnings ♬ original sound - Danielle Fraser

“Tomé su mano, la miré a los ojos, la empujé y dije: ‘No estoy embarazada’. Y luego me alejé”, sostuvo. Ella después recalcó que en realidad tenía cerca de nueve meses de embarazo, pero no quería que esa persona la tocara.

Cabe mencionar que Danielle Fraser, en su cuenta de TikTok, ya informó que dio a luz. Su bebé nació el 17 de marzo. La ahora madre es muy feliz con su presencia. Por otro lado, si aún no has visto el video donde habla de la reacción que tuvo, en esta nota puedes mirarlo sin problemas.

¿Qué se siente en los primeros días de embarazo?

Los cambios hormonales durante el comienzo del embarazo pueden hacer que te sientas hinchada, de manera similar a como te sentirías al comienzo de un período menstrual. Manchado leve. El manchado leve puede ser uno de los primeros signos del embarazo, señala la .

¿Dónde tocar tu vientre para saber si estás embarazada?

Cómo saber si estás embarazada tocándote tu ombligo: Simplemente se introduce un dedo en el ombligo de la mujer que piensa estar embarazada. Suavemente, se debe hundir un poco el dedo y si se siente cómo el ombligo hace un leve movimiento, como si saltara hacia afuera, entonces la mujer está embarazada, precisa el sitio web .

¿Cuál es la cara de una mujer embarazada?

De acuerdo a , algunas mujeres presentan parches de color marrón o amarillento alrededor de los ojos y sobre las mejillas y la nariz. A veces, esto se llama “máscara del embarazo. El término médico es cloasma. Algunas mujeres también presentan una raya oscura en la línea media de la parte inferior del abdomen.

¿Cómo se le ven los ojos a una embarazada?

El embarazo puede cambiar la forma en que sus ojos refractan la luz porque la retención de agua (piense en los pies, dedos y tobillos hinchados) puede engrosar la córnea y alterar la superficie frontal del ojo. Esto puede provocar cambios en la visión. La visión suele volver a la normalidad después del parto, recalca el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .