Una madre de tres hijos dio que hablar con su truco para acabar más rápido en los días de lavandería. | Crédito: @mommaneedsahobby / TikTokok
Una madre de tres hijos dio que hablar con su truco para acabar más rápido en los días de lavandería. | Crédito: @mommaneedsahobby / TikTokok

Una madre de familia de tres hijos compartió un sencillo, pero eficaz truco para colgar ropa que te ahorrará horas en tus días de lavandería.

Carol Larson (29), de , por asalto las redes sociales con el de su método que, a la fecha, ya lleva más de 8 millones de reproducciones.

“Para ahorrarte tanto tiempo como sanidad mental en las tareas mundanas de la vida”, es la frase que Carol usa como descripción de su cuenta de ().

El video viral del truco para colgar ropa cuando te toque lavar

@mommaneedsahobby How do you hang your shirts? #lifehacks #hangingshirts #over30 #adulting ♬ Ultimate life hacks - Kelly - The Life Bath

En el video se observa a Carol pasando su brazo a través de los cuellos de siete camisetas, para después agarrar igual cantidad de ganchos de ropa con su mano.

Posteriormente, pasa cada prenda de su brazo hacia el colgador en un movimiento rápido y continuo, en vez de hacerlo de forma individual, detalla el diario británico .

Sus seguidores quedaron impresionados con el video, ya que a la mayoría no se le hubiera ocurrido emplear dicho método para facilitarse la vida.

¿Cuál es la mejor forma de colgar la ropa?

Una forma sencilla de hacerlo es colgando la ropa en un tendedero que esté adentro o afuera de la casa. Si vas a secar la ropa adentro, usa varillas sujetas a la pared y tendederos plegables para colgarla. Deja la ropa afuera por unas horas y pronto estará seca sin necesidad de usar una secadora, precisa .

¿Cómo colgar ropa sin perchas?

Cuelga una barra metálica desde el techo (debe quedar bien sujeta, la ropa pesa muchísimo) para colgar tus prendas en perchas o ganchos. Si cuentas con un poco de espacio en tu dormitorio, dedica una pared o parte de ella a tu clóset. Instala una armazón metálica o de madera, y tápala con una cortina, señala el sitio web .