El video viral de una tiktoker que se quedó atrapada en su casa tras descubrir que habían removido las escaleras del edificio. (Foto: @foodbattle2008)
El video viral de una tiktoker que se quedó atrapada en su casa tras descubrir que habían removido las escaleras del edificio. (Foto: @foodbattle2008)

¿Te imaginas salir de casa y ver que las escaleras que dan al primer piso ya no están? Lo que parece una pesadilla se hizo realidad para Olivia Crump, una que no dudó en grabarlo todo y compartirlo con sus seguidores. El video se volvió rápidamente en con reacciones de todo tipo.

Más información La historia de la joven latina con título universitario que asegura que gana más como repartidora en Canadá

“Cuando [tu casero] remueve las escaleras sin avisar y te quedas atrapada durante horas”, escribió la usuaria Olivia Crump, cuyo video se volvió viral en redes sociales con más de 2 millones de reproducciones, ante la insólita situación que vivió.

En conversación con el medio , la tiktoker contó que no pudo abandonar su vivienda por cerca de cuatro horas, tiempo que tomaron los trabajadores para concluir las reparaciones en su edificio.

“Era imposible bajar sin trepar por la cornisa con una escalera o escalar por un lado, que tiene una caída pronunciada”, dijo.

Video de tiktoker que se quedó atrapada en su casa luego de que las escaleras ‘desapareciesen’

@foodbattle2008 #stuck in my lil #apartment ♬ Hell To Da Naw Naw Naw - Bishop Bullwinkle

A pesar del peligro al que estuvo expuesta durante el incidente, Crump señaló que no tiene intenciones de proceder legalmente, pese a que varios internautas se lo aconsejaron.

TE PUEDE INTERESAR