En redes sociales se abrió gran debate luego que unos usuarios en protagonizaran un hecho poco común, por deducir 1 dólar del fondo para el regalo por el Día de San Valentín de su novia cada vez que le gritaba. En su cuenta , Isaac Ramirez de Santa Paula, California (Estados Unidos), optó por quitar un dólar cada vez que su prometida, Carolina Fernandez, le alzó la voz durante el lapso de un año.

Si bien el propio Isaac pensó que su plan era uno muy astuto, varios internautas se mostraron poco impresionados, llegando incluso a sugerirle que decidiera ponerle fin a su relación sentimental debido a las excesivas “banderas rojas” exhibidas con sus seguidores al ver que el pozo se redujo 320 veces en apenas 364 días, reportó .

“El año pasado separé USD$360 para el regalo por el de mi prometida, pero le quité un dólar cada día por cada vez que me gritó”, escribió como texto superpuesto en el de en el que mostraba un sobre etiquetado como “Día de San Valentín 2022″ con varios billetes.

Sin embargo, el clip hace un corte a otra escena en la que empieza a retirar billetes y ponerlos en otro sobre que tiene escrito “Trátate a ti mismo como rey”. “Ahora el límite para su obsequio es de US$40 y me ahorré USD$320. Ahora a comprarle flores y chocolates”, finalizó su debatible testimonio.

El video viral del fondo del regalo por el Día de San Valentín que se reducía con cada grito recibido

@iisaac.ramirezz Now all she’s getting is flowers and chocolates #MACChallengeAccepted #GetTheWChallenge #TeamofTomorrow ♬ Before I Knew It - Mason Ramsey

Contenido sugerido

Contenido GEC