Anciano recibe peluche y se emociona porque es un regalo especial. (Imagen: @perlageorginaalme)
Anciano recibe peluche y se emociona porque es un regalo especial. (Imagen: @perlageorginaalme)

En se publicó un que ya bordea los 6 millones de visualizaciones. A través de la usuaria Perla Georgina Almei (), se subió una grabación donde aparece un adorable abuelo recibiendo un objeto muy preciado para él. La escena emocionó a miles de cibernautas en .

Un adulto mayo sufrió la pérdida de su esposa y se quedó viudo. Ante esta situación, su familia se las ingenió para entregarle un obsequio especial por el día de su cumpleaños. Tras intercambiar ideas, las nietas se acordaron que su abuela fallecida tenía una manta con la que siempre se cubría al dormir.

Sin pensarlo dos veces, las mujeres tomaron la frazada y la transformaron en un oso de peluche. Cuando arribaron a casa, le entregaron el muñeco a su abuelo. Al principio, el hombre pensó que solo se trataba de un simple juguete, pero segundos después se percató de la tela con que estaba confeccionado.

Abuelo derrama lágrimas por la emoción

En ese sentido, el adulto mayor comenzó a llorar mientras abrazaba el peluche. La nieta identificada como Perla Georgina Almei grabó la escena y se encargó de compartir el video en las plataformas digitales.

@perlageorginaalme Cumpleaños abuelito #hbd #14defebrero #love #abuelo #abuela #ositorecuerdo #fyp #parati ♬ Yo Te Extrañare - tercer cielo

“Mi abuelita falleció hace un mes. Le regalamos a mi abuelito un osito hecho con su cobija favorita y una fotografía de ella. ¡Feliz cumpleaños!”, indicó @perlageorginaalme, cuyo clip alcanzó los 5 millones de reproducciones dentro de la plataforma china.

Video es tendencia en redes sociales

Por su parte, el video de @perlageorginaalme remeció el mundo cibernético y lo usuarios escribieron conmovedores comentarios como “te amo mucho abuelito que llora mientras abraza su osito”; “ojalá los abuelitos fueran eternos”; “no estaba lista para su reacción”, entre otros.

¿Cómo se crea un vídeo viral?

  • Crear vídeos de corta duración y de alta calidad.
  • Poner las palabras clave de tu vídeo en el título y en la descripción.
  • Promocionar tu vídeo de través de las redes sociales.
  • Ponérselo fácil a tus lectores y seguidores.
  • Haz que no sea indiferente.

¿Cómo hacer viral mi vídeo de TikTok?

  • Facilítale a tu audiencia el identificarse contigo.
  • Sube contenido al menos 3 veces al día.
  • Participa en tendencias, pero dales tu propio giro.
  • Define tu nicho y apégate a él.
  • Experimenta con otros tipos de contenido.

¿Qué es TikTok?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Cómo ver TikTok sin registrarse?

TikTok permite ver sus vídeos y contenidos más destacados de manera gratuita sin tener que registrarse. Por ejemplo, al conectarnos desde el ordenador, basta con entrar en el sitio web  para poder disfrutar de vídeos, detalla .