Un hombre celebró bailando en la calle que su hija se graduó como abogada: video se volvió viral en redes. (Foto: @florenciaferreira69)
Un hombre celebró bailando en la calle que su hija se graduó como abogada: video se volvió viral en redes. (Foto: @florenciaferreira69)

El orgullo que un padre puede sentir al ver a su hijo graduarse es algo que no puede medirse, solo expresarse a través de la alegría. Ello explicaría el curioso acto de un hombre de, quien decidió compartir con los demás y celebrar el logro académico de su hija.

Según se puede ver en las imágenes difundidas en TikTok por la usuaria Florencia Ferreira, su progenitor no lo dudó ni un momento y se animó a bailar en mitad de la calle, ante la mirada de transeúntes y conductores que pasaban por el lugar.

En el clip, que no ha tardado en volverse viral, se puede ver que el hombre sostiene un letrero que dice “papá de abogada”, algo que emocionó a los usuarios de la mencionada red social.

Video viral de padre que bailó en la calle luego de que su hija se gradúe

@florenciaferreira69 jajajjaa #recibida #tucuman #parati #viral #argentina🇦🇷 ♬ sonido original - ☂︎umbrella academy☂︎

Como era de esperarse, la grabación generó toda clase de reacciones, siendo la mayoría de aplausos hacia el padre por mostrarse feliz por su hija.

“Mil años a ese papá orgulloso”, “Felicidades a los dos por el logro”, “Ya saben, continúen estudiando para que sus padres o madres sonrían de la misma manera”, “Cómo no estar bailando si tu hija es abogada. Orgullo total”, fueron algunos de los comentarios generados por la publicación.

¿Cómo graduarse rápido de la universidad?

Aunque la etapa universitaria es irrepetible y muchas veces necesaria, puede que tengas entre tus planes graduarte antes de tiempo. Hay varios tips que puedes tomar en cuenta para lograrlo, señala el sitio nerduniversitaria.com

  • Esfuérzate desde el principio: Si quieres graduarte de la universidad antes de tiempo no puedes descuidar ni una materia. Te podría sorprender cómo se mueven los porcentajes de las evaluaciones y la facilidad con la que un descuido puede hacer que repruebes. Reprobar una materia es una gran pérdida de tiempo. No te saltes asignaciones por medio de cálculos personales de lo que para ti es una calificación más que suficiente.
  • Revisa tu plan de estudios: Al estudiarla, notarás las que tienen mayor peso o carga académico y aquellas que no se pueden cursar sin haber visto una materia previamente. Para graduarte rápido de la universidad tienes que ser consciente de la importancia de cada asignatura.
  • Aprovecha todos tus créditos: Por semestre la universidad te permitirá usar cierto número de créditos. Mi consejo es que los uses todos. Claro, esto requerirá que le dediques más tiempo para estudiar y que pasarás más horas en el campus. Pero créeme que vale la pena cursar siete materias en lugar de cuatro, cuando te des cuenta de todo el tiempo que te has ahorrado.

¿Qué es graduarse de la universidad?

De acuerdo a , el término título de grado se aplica para nombrar una titulación de educación superior que se consigue al finalizar una carrera universitaria de entre tres y seis años, dependiendo de la universidad y del país en el cual se imparte.

¿Cuáles son los grados académicos?

Los grados académicos son escalas profesionales que una persona puede llegar a alcanzar de manera gradual. Cada fase debe culminar con un trabajo de investigación, la cual es necesaria para poder aplicar al siguiente grado, detalla el sitio web .

¿Cuáles son los grados y titulos?

Los grados académicos son 4: Bachiller, Licenciado, Magíster y Doctorado. Todas las carreras universitarias otorgan un grado académico, pero no todas otorgan un título. El grado académico más básico otorgado por una universidad es el de Bachiller, precisa el sitio web .

¿Cuál es la diferencia entre un grado y una licenciatura?

Diferencia entre carrera de grado y licenciatura: La licenciatura hace referencia a una carrera universitaria con título de grado universitario. En cambio, la carrera de grado es un término más amplio y hace referencia a otros títulos incluso de otros niveles, señala el sitio web .

¿Qué es la graduación en la universidad?

La Ceremonia de Graduación representa la clausura del curso académico y el inicio de una nueva etapa profesional. Es el evento solemne para reconocer a los estudiantes por su dedicación y esfuerzo. Es decir, se reconoce su trayectoria académica en las aulas de la Universidad Mexicana, detalla el sitio web .

tags relacionadas