Un tiktoker prometió hacer ejercicio a diario hasta que Taco Bell traiga de vuelta su platillo favorito de su menú y, a la fecha, sigue bajando de peso y poniéndose en forma. | Crédito: @stuftnacho / TikTok
Un tiktoker prometió hacer ejercicio a diario hasta que Taco Bell traiga de vuelta su platillo favorito de su menú y, a la fecha, sigue bajando de peso y poniéndose en forma. | Crédito: @stuftnacho / TikTok

Un fanático de alcanzó un hito histórico en la pérdida de peso después de comprometerse a hacer ejercicio todos los días en protesta por la eliminación de uno de los platillos del menú. El dedicado hombre de documentó su travesía en bajo la cuenta .

De acuerdo al portal británico , que fue uno de los primeros en difundir esta peculiar , el tiktoker comenzó su viaje fitness en enero pasado cuando compartió un video resumiendo lo que fue su “primer día de ejercitarse todos los días hasta que Taco Bell traiga de vuelta el Grilled Stuft Nacho.

¿Qué paso con el Grilled Stuft Nacho de Taco Bell?

Para aquellos que no estén familiarizados con el mencionado producto de Taco Bell, el Grilled Stuft Nacho consiste en una tortilla de harina envuelta de una forma parecida a la de un nacho rellena de carne, salsa de queso jalapeño, tiras de tortilla roja y crema agria. Estuvo disponible por última vez en mayo de 2015.

Eso quiere decir que han pasado casi siete años desde que los clientes pudieron hacerse de una, pero @stuftnacho no se dio por vencido de traerlo de vuelta al punto que decidió alzar su voz de protesta el año pasado. Más de 400 días después, Taco Bell sigue sin restituir el Grilled Stuft Nacho en su menú y el tiktoker continúa ejercitándose a diario.

Se ejercitará hasta que el Grilled Stuft Nacho vuelva a estar disponible

A la fecha, el tiktoker amasa más de 300,000 seguidores en la mencionada plataforma social a medida que comparte videos de sí mismo ejercitándose con rutinas físicas como correr en la caminadora, usando la prensa de piernas y haciendo dominadas en la barra fija, y a lo largo de su travesía mostró su increíble pérdida de peso.

Apenas hace unos días, @stuftnacho mostró en un de su asombrosa transformación al llegar a pesar menos de 90 kilos por primera vez en 10 años, pese a que, a comienzos de año, una filial de Taco Bell se ofreció a prepararle un Grilled Stuft Nacho solo para su consumo, pero él les dejó en claro que dejaría de ejercitarse hasta que vuelva a estar disponible “para todos”.

@stuftnacho What a difference 400 days makes!! 💪💪 @tacobell ♬ Steven Universe - L.Dre

Taco Bell: ¿Qué contiene?

Taco Bell está especializado en cocina Tex-Mex. Entre los tacos que vende el grupo están una tortilla de maíz blanda, y tacos de tortilla crujiente de maíz (Crunchy Taco). Otra diferencia se encuentra en las gorditas, diferentes a la gordita real al ser preparadas con pan de pita y presentadas como un taco normal, precisa .

Taco Bell: ¿Cuántos hay en Estados Unidos?

En la actualidad, cuenta con más de 6.000 establecimientos en USA y más de 500 por todo el mundo, afrontando ahora una fase de fuerte expansión con entrada en nuevos mercado.