Ambos se conocieron en 2020 y, desde entonces, han sido inseparables. (Foto: Composición)
Ambos se conocieron en 2020 y, desde entonces, han sido inseparables. (Foto: Composición)

Un perro y un gato de los han enternecido a todos en al mostrarse dándose hermosas muestras de cariño, como lo grandes amigos que son. El video se convirtió en rápidamente, donde los usuarios de esta no se guardaron nada en la caja de comentarios.

Más información Madre reveló su método para dejar las ventanas bien limpias y causó furor en TikTok

Una amistad para toda la vida

Al ver este metraje compartido por la usuaria Lee, te darás cuenta por qué ese viejo dicho, “se llevan como perros y gatos”, ya está comenzando a resultar un tanto anticuado, pues nos damos cuenta que Twig, el gato, y Meadow, el perro, se llevan de lo mejor, al punto que se acurrucan entre ellos en el sofá.

La leyenda del video nos relata la siguiente historia: “Llevé a Meadow a elegir un gatito un día después de que mi perro de servicio falleciera en 2020. Me alegro de haberlo hecho. Estos dos han sido los mejores amigos desde entonces”, mientras que la descripción del mismo se lee: “Si pudiéramos amarnos los unos a los otros como este gato y perro lo hacen”.

@heyitslee_bekind If we could all love each other like this cat (Twig) and dog (Meadow) do 🥰 #dogsofttiktok #catsoftiktok #bestfriends #lovestory #unconditionallove #petstory #bekindtooneanother #lovebig ♬ you are my sunshine - christina perri

Usuarios rendidos ante Meadow y Twig

La cinta fue publicada en TikTok el pasado 24 de marzo, y desde entonces, ha acumulado más de 3.8 millones de reproducciones, con miles de reacciones sí como comentarios de usuarios que han quedado enamorados de este par.

“Increíble. El amor que tienen el uno por el otro es increíble. Si las personas pudieran ser así, el mundo sería un lugar mejor”, “bueno, mi corazón, simplemente, se derritió”, “obviamente, se necesitaban mucho”, “tengo ganas de ir a ver Homeward Bound ahora”, “¿no es esto lo que el mundo necesita más? Amor incondicional”, “los animales aman sin límites ni restricciones”.

¿Los perros y gatos se llevan mal?

De acuerdo a Clicker Training, un sitio especializado en el entrenamiento de perros, aseguran que la amistad entre canes y gatos no es algo fuera de lo común: “Aunque difieren en algunas áreas importantes, hay otras en las que los gatos y perros son similares. Un perro y un gato pueden desarrollar una mistad cercana, compartir una cama, comer la comida del otro y jugar juntos”.

@heyitslee_bekind A cat and dog who eat together, get full together 😍 #catanddog #besties #homemadedogfood #cat #dog #pets #foryoupage #love #dogoftheday #catoftheday #bekindtooneanother ♬ Friends - Ella Henderson

¿Cómo hacer que se lleven perros y gatos?

¿Cómo hacer para que perros y gatos se lleven bien? De acuerdo al sitio web , estos son los pasos que debemos seguir:

  1. Introdúcelos indirectamente.
  2. Anticípate a lo que pueda salir mal.
  3. No tengas preferencia.
  4. Recompensa el buen comportamiento.
  5. Dedícale tiempo.

¿Como un perro puede ser amigo de un gato?

De acuerdo al sitio web , la creencia popular de que los perros y gatos son enemigos es falso, contrario a lo que se piensa, estos animales pueden no solo convivir en un mismo hogar, sino también, pueden convertirse en amigos inseparables.