Para muchos usuarios, este tipo de publicidad vale más que cualquier campaña millonaria. (Foto: Composición)
Para muchos usuarios, este tipo de publicidad vale más que cualquier campaña millonaria. (Foto: Composición)

En , una mujer llevó a otro nivel lo que significa promocionar un negocio ¿Qué sucedió? Pues, se grabó así misma bailando una animosa cumbia en la cual ofertaba los productos que brinda su empresa de ladrillos. El video, de inmediato, se hizo en como , donde acumuló comentarios hilarantes.

¿Los ladrillos más resistentes?

El metraje dura 28 segundos y en dicho tiempo vemos a lo lejos a una mujer bailando muy animada “La Caderona”, un tema de Los Villacorta Orquesta, como si estuviera en un escenario para ella sola, pero encima como rodeada de miles de ladrillos que se acumulan en un enorme almacén.

El video fue compartido el pasado 21 de marzo y su leyenda dice lo siguiente: “Aquí en Ladrillo Ñoño ya estamos más que listos para ofrecerte lo mejor con todo el stock que necesitas en ladrillos”, para luego poner un número de contacto para potenciales clientes.

@ladrilleranono #construction #ladrillerañoño #ladrillosñoño #mivivienda #ladrillera ♬ sonido original - Ladrilleranono

Usuarios quieren comprar ladrillos

De inmediato, el video ha ganado miles de reproducciones, con cientos de usuarios que han destacado, principalmente, la creatividad para promocionar su producto a un mercado tan competitivo como el de la construcción.

Algunos de los comentarios destacan el halago, pero también la broma: “Qué buen test de calidad”, “no tengo casa, pero quiero comprarle ladrillos”, “la mejor modelo que he visto”, “son los más resistentes del mundo”, “el mejor marketing”, “buena música, buena modelo: alegre y simpática”, “ya, ahora una de Anita”, “ya me convencieron que son de buena calidad”, “nadie se pregunta ¿Cómo subió hasta ahí?”, “sin miedo al éxito”, “creo que compraré el ladrillo antes que el lote (terreno)”.

Otra publicidad “ingeniosa”

Pero, también tienen otros video con un temática cómica, cuyo objetivo es dar a conocer su marca y generar nuevos clientes. De hecho, el último video en TikTok, tiene como temática los personajes de la vecindad de ‘El Chavo del 8′, donde, los trabajadores de la empresa aparecen vestidos como El Chavo, Ñoño, don Ramón, la Chilindrina, Kiko, doña Florinda, la Bruja del 71 o el profesor Girafales.

@ladrilleranono #pandereta #18huecos #techo12 #ladrillo #techo15 #pastelero #kingkong #mivivienda #construccion #construction #ladrillerañoño #ladrillosñoño #ladrillera #createforacause #transportes ♬ sonido original - Ladrilleranono

¿Qué es publicidad orientada?

La publicidad contextual, también denominada “publicidad orientada a contenido” consiste en posicionar anuncios publicitarios en sitios web con contenidos específicos y segmentados por su temática, apareciendo en el momento y lugar adecuado, detalla el sitio web .

¿Cuál es la diferencia entre publicidad y propaganda ejemplos?

La propaganda comunica verdades, certezas y valores con el objetivo de que se conviertan en sentido común, mientras que la publicidad informa sobre un producto que soluciona un problema de tu día a día. Necesitan divulgación: Son viralizadas en los diferentes formatos de medios de comunicación, recalca .