Algunos pasajeros no tenían cara de estarla pasando bien durante el "recital". (Foto: @jackjenszjr/composición)
Algunos pasajeros no tenían cara de estarla pasando bien durante el "recital". (Foto: @jackjenszjr/composición)

Durante un vuelo de avión en los , un grupo de música cristiana se puso interpretar sus canciones quedando registrado en video, el mismo que fue compartido en como , donde no tardó en convertirse en , dando mucho de qué hablar entre los usuarios.

El metraje fue compartido por Jack Jensz Jr., quien se describe así mismo como un “predicador del Evangelio”, muestra a un grupo de personas interpretando música de alabanza a Dios en el pasillo de un avión comercial.

La descripción del video reza lo siguiente: “¡Adorando a Jesús a 30 mil pies en el aire ¡Estamos tomando este vuelo para Jesús!”.

La cinta fue publicada el pasado 9 de abril y, desde entonces, ha recolectado poco más de 272.6 mil reproducciones, pero en otras plataformas como Twitter, el video ha conseguido mayores cifras, alrededor de unas 3.7 millones de vistas.

@jackjenszjr We are taking this flight over for Jesus! ✈️🔥 #christiantiktok #jesuslovesyou #jesusisking #jesus #flight #airplane #preacher #bibleversedaily #tiktokjesus #gospel ♬ original sound - Jack Jensz Jr.

A pesar de ser un éxito en ambas plataformas, lo cierto es que el video ha recibido una cantidad significativa de críticas: “Parece más el infierno que el cielo”, “¿y quién está empujando el estilo de vida de quién a las personas”.

Algunos comentarios generaron mucha crítica, como el siguiente: “Creo que es increíble ver al Señor alabado y adorado en todo momento, en todo lugar. Para mí, esto es increíble y maravilloso. Me temo que esta puede no ser una manera perfecta de difundir el Evangelio a aquellos que quiere un vuelo tranquilo y pacífico. Es difícil encontrar un equilibrio allí”.

De inmediato, algunos respondieron de esta forma: “Si estuviera adorando a Alá (Dios en la religión musulmana) a 30 mil pies en el aire, estaría en una isla de exclusión aérea”.

¿Cuál es la etiqueta adecuada en un avión?

Respeta tu espacio (limitado). En los espacios reducidos de un avión, mantener su espacio personal contribuirá en gran medida a que el viaje sea más tranquilo para todos. Deje que el pasajero del asiento del medio use los reposabrazos (es lo menos que puede hacer) y mantenga las piernas dentro del ancho del marco de la silla, señala el sitio web .

¿Es de mala educación hablar en los aviones?

Parece extraño simplemente ignorar a alguien sentado a tu lado durante todo un vuelo, pero puede ser una forma prudente de evitar escuchar la historia completa de la vida de otra persona. Desafortunadamente, no existe una regla general con respecto a hablar con su compañero de asiento durante un vuelo, detalla el sitio web .