Perro se rebela y le da una tunda a su dueño a punta de palazos. Video es viral en TikTok.
Perro se rebela y le da una tunda a su dueño a punta de palazos. Video es viral en TikTok.

El dueño de un perrito ha causado sorpresa en luego de exhibir cómo su can se ‘rebeló’ y decidió darle una lección al someterlo a palazos. El video se ha vuelto en y ha demostrado una nueva lección para muchos dueños ‘malos’.

Más información La historia de la mujer que ganó millones con venta de sus gases y está hospitaliza por exceso de flatulencias

La historia de el usuario de TikTok @elgybyb y su querido ‘Rufus’ ha desatado más de una sonrisa en dicha red social, ya que se aprecia a su perrito siendo todo un experto en el ‘arte de dar palazos’.

Así, pese al primer grito del dueño, ‘Rufus’ insistió con la lección y le aplicó un golpe con el palo en la cintura, generándole más dolor a su amo, quien amaga con quitárselo pero falla en el intento.

@elgybyb Del maltrató al dueño poco se habla…😮‍💨 #dog#comedy#auch ♬ sonido original - Elgybyb😮‍💨🤌🏼

Como se aprecia en otros videos, no es la primera vez que el dueño de ‘Rufus’ sufre ante los embistes del can, ya que en otro clip se visualiza cómo este le quita una vara y lo persigue hasta salir fuera de enfoque.

Cabe señalar que en TikTok diferentes usuarios bromearon con este video cómico, alegando que se ‘debería hablar del matrato animal hacia el dueño’. En tanto, otros internautas aplaudieron el gesto de ‘Rufus’.

@elgybyb Responder a @olafnun él es el dueño 😫#dog #comedy #lamalamalamita ♬ sonido original - Elgybyb😮‍💨🤌🏼

TE PUEDE INTERESAR