Una mesera se vuelve viral en TikTok tras revelar lo que hacen con la torta de bodas después de la fiesta. (Foto: Referencial / Pixabay)
Una mesera se vuelve viral en TikTok tras revelar lo que hacen con la torta de bodas después de la fiesta. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una mesera de se ha vuelto tendencia en las tras revelar lo que ocurre con los pasteles de boda una vez que la fiesta se acaba. “Esto es lo que le pasa a tu pastel de bodas”, escribió la usuaria @justinerosegargan, cuyo video se viralizó en con más de 3 millones de reproducciones.

En el clip, se puede ver a la joven y a un compañero suyo frente a una torta de casamiento que ya había sido cortada. Tras ponerse a bailar, la tiktoker muerde la torta, lo que es celebrado por quien grababa la escena.

La grabación fue ampliamente difundida y provocó un debate sobre lo que debería hacerse con lo que queda tras la celebración de una boda.

@justinerosegargan #wedding #cake #weddingcake #funny #notsorry ♬ original sound - 😘😘

“Deberían haberlo empacado para el cliente y esa persona debería haber sido despedida, ese es el pastel de bodas del cliente”, manifestó un usuario. “Lo siento, pero la gente pagó mucho dinero por eso. Es una falta de respeto. No sabes si las familias querían tomar eso”, agregó otro.

Por otra parte, están quienes dijeron que lo realizado por la mesera es lo que usualmente ocurre. “Trabajé en bodas y puedo confirmar esto”, comentó una internauta. “En una boda, una novia dejó su pastel de bodas, todo el licor y 25 botellas de vino porque no se lo quería llevar a su casa”, afirmó otra.

“Al menos no terminará en la basura”, dijo un tercero.

tags relacionadas