Un curioso momento vivió el conductor de un vehículo al cruzarse con un descuido de un repartidor de delivery. El motorizado no se dio cuenta que su mochila se encontraba abierta y que el producto por enviar se cayó en medio de la pista. El hecho generó hilarantes comentarios.
De acuerdo a una publicación de Facebook del usuario registrado como Edy Rivcas, el trabajador no se percató que su caja de traslado se abrió a mitad de camino, por tal motivo, decidió perseguirlo para darle aviso, esto en medio de un calle llamada Aguas Calientes, en Tampico, México
Gajes del oficio
“Te vengo gritando que tu pedido se bajó hace tres cuadras”, sostuvo Edy en la publicación, al parecer dentro de un grupo de repartidores, y que ha generado divertidos comentarios en el post por parte de los internautas quienes no desaprovecharon para hacer de las suyas con irónicas opiniones.
“Buenas tardes, aquí le traigo su pedi...”, “Así me pasó alguna vez, lo bueno es que la clienta me entendió”, fueron algunas de las reacciones a la publicación.
Finalmente no se conoció el desenlace de la historia y si finalmente se llegó a entregar el pedido. Lo cierto es que nadie esta libre de sufrir un percance en el trabajo; sin embargo, también es importante recordar que cada empresa tiene una línea para presentar algún tipo reclamo con la orden.