Tatuajes de amor
Tatuajes de amor

En el mundo de los , hay una categoría muy requerida entre los amantes de la tinta en la piel. Se trata de los tatuajes de amor, unos diseños especialmente creados para los corazones enamorados.

Si bien es cierto hay una gran variedad de tatuajes de amor, desde los nombres de la pareja hasta dibujos del mismo rostro de la persona, ahora te traemos una alternativa algo discreta e íntima. Estamos hablando de los diseños en las manos.

Estos tatuajes de amor son perfectos si lo que quieres es que tu muestra de cariño solo sea vista por la persona más importante para ti. Se trata de diseños pequeños y escondidos que permitirán que tu intimidad quede muy bien resguardada a pesar de que el tatuaje quedará impreso por siempre.

Entre los tatuajes de amor en las manos más populares encontramos los que emulan los aros de matrimonio. Es así que puedes ponerte el diseño que más te guste, desde modelos sencillos hasta los que tienen más detalle. 

Asimismo, también están los de fechas de aniversarios. Estos son muy comunes entre los tatuajes de amor y la ubicación en la parte lateral del dedo es perfecta pues no muchas personas la notarán con facilidad. 

4.EVER. #couple #couplegoals #coupletattos #matchingtattoos #smalltattos

Una publicación compartida de angela charalambous ♋️ (@angela_minimalistic) el

Finalmente puedes optar por los corazones y llaves. Cada uno debe hacerse solo uno de los diseños, como para demostrar que su amor solo funciona si se da entre los dos. No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los mejores tatuajes de amor. ¡Anímate a hacerte uno!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC