A Jason Paul puede ser calificado como el jugador más habilidoso del Pokémon Go en el mundo, al gamer no le bastó con salir de casa para atrapar Pokémones. No, el nuevo maestro pokémon tuvo que trepar al edificio más alto que se encuentra en Barcelona, España.
El jugador de* Pokémon Go* de 25 años grabó todas sus hazañas, pues aunque aseguraba que era un novato con Pokémon Go, saltó tejados, escaló árboles, atravesó fuentes, y subió por la fachada del Hotel Arts. El joven maestro pokémon pudo grabar toda su hazaña gracias a una cámara Go Pro.
El video de YouTube cuenta con 100 mil reproducciones y muhcas personas están admiradas por todo el esfuerzo que Paul ha tenido que realizar para lograr su cometido. El joven también encuentra a otros jugadores de Pokémon Go con los cuales se detiene a conversar y preguntarle dónde puede encontrar más moustros de bolsillo.
Pasado los cinco minutos del video al joven se le ocurre trepar por la fachada del edificio del Hotel Arts para continuar su entrenamiento como maestro pokémon. Tras su aventura en el edificio la policía lo esperaba para llamarle la atención por su hozada hazaña.