Para no creerlo. Una pareja de Arabia Saudita terminó su matrimonio dos horas después de haberse casado. No creerás cuál fue la razón.
¿Qué ocurrió? La novia envió algunas fotos de la ceremonia a sus amigas a través de Snapchat. Así como lo lees.
Y es que -por razones que todavía no entendemos- ella había firmado un acuerdo prenunpcial donde se especificaba que no podía publicar fotos en las redes sociales como Snapchat, Facebook o Twitter. ¿Es en serio?
Lo inimaginable vino después. Él se enteró que su esposa había enviado fotos de la ceremonia vía Snapchat y no demoró en solicitarle el divorcio.
"Por desgracia, mi hermana rompió el compromiso al utilizar Snapchat, para enviar una foto desde la ceremonia de la boda a sus amigas. Esto condujo a unas consecuencias impactantes, dado que su marido decidió solicitar el divorcio", confesó el hermano de la mujer.
Lo cierto es que la situación ha terminado por enfrentar a los parientes de la pareja. La familia de la joven asegura que el contenido del acuerdo prenunpcial era injusto, mientras que por el otro lado, sostienen que él tenía todo el derecho de pedir el divorcio.
¿Qué opinas?