Un hombre estaba tan pero tan indignado por la multa que le habían puesto que decidió pagarla de una manera poco convencional. ¿Qué fue lo que hizo? Pues se excedió el límite de velocidad en una zona donde la máxima legal es de 15 km/h. La infracción generó que lo multaran con 222 dólares, hecho que lo puso muy furioso, y que lo convirtió en en .

¿Qué hizo? El joven identificado como Brett Sanders decidió pagar los 222 dólares de multa, pero de una manera muy especial. Consiguió más de 22 mil monedas de un centavo, como se puede ver en un video publicado por él mismo en YouTube.

Una vez reunidas las 22 mil monedas, Brett Sanders las echó a dos baldes y se dirigió a pagar su multa. ¡Como debe ser!

Cuando llegó al local sacó su pase como cualquier ciudadano y se acercó a la ventanilla. Y ahí ocurrió todo.

Una vez allí, Sanders tomó el balde y dejó caer las monedas ante la mirada atónita de la cajera, que no podía creer lo que estaba pasando. El joven hizo lo mismo con el segundo balde, tal como se ve en YouTube.

Su hazaña fue documentada y subida a YouTube por el propio Brett Sanders. Su ‘venganza’ de las 22 mil monedas es ahora viral en la red.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC