Una empresa está ofreciendo un pago de varios miles de dólares a quienes estén dispuestos a adelgazar lo engordado durante la cuarentena. El programa está dirigido a personas que tengan entre 18 y 21 años y que estén dispuestas a compartir todo el proceso de forma pública durante, al menos, tres meses.
Total Shape, compañía especializada en artículos para deportes y dietas, pide a los voluntarios, comunicó que los voluntarios deben tener tener un índice de masa corporal (IMC) de más de 30 (clasificado como obesidad) sin patologías previas y ser residente en el Reino Unido o los Estados Unidos. Entre los postulantes, se escogerá a cuatro personas que recibirán un pago de hasta 13 mil dólares,
“A los afortunados candidatos se les pedirá que hagan un seguimiento público del proceso en blogs, videos y publicaciones en redes sociales durante un mínimo de tres meses”, escribió la empresa en su sitio web. También “deben estar dispuestos a enviar fotografías, sus registros de peso verificados y medidas a diario”.
Los elegidos, asegura, “recibirán un salario garantizado de 8000 dólares”; sin embargo, la cantidad podría subir en 5000 dólares si cumplen con ciertas metas establecidas.