Vitantonio Capotorto, un experto paracaidista, decidió saltar al vacío desde más de 4.000 metros de altura. Sin embargo, esta sería su última proeza ya que ya había dispuesto que no abriría su paracaídas. Ahora su historia es viral en .

Antes de saltar hacia la muerte, Capotorto le envió un video a su esposa, Constanza Litellini, en el que le dijo que iría a un ‘lugar maravilloso’. Una vez que la mujer recibió el mensaje se dio cuenta que su pareja había decidido morir.

Inmediatamente después de ver el video, Constanza se dirigió al lugar de donde partió su esposo para impedir que realice su macabro plan. Es así que le solicitó a una empleada del centro de paracaidismo que le impidiera saltar.

Sin embargo, cuando la encargada llamó por radio a la aeronave donde se encontraba Capotorto, ya era demasiado tarde. El paracaidista había saltado y probablemente ya estaba muerto.

El cuerpo del hombre de 27 años, quien había realizado alrededor de 600 saltos en toda su vida, apareció boca abajo en un campo muy cerca del centro de paracaidismo que contrató para morir. Todo tuvo lugar el pasado 11 de julio en Deland, Florida, Estados Unidos.

Según un trabajador del lugar, Capotorto actuó de manera normal antes de subir a la aeronave, por lo que nadie presintió sus macabras intensiones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC