Senada Nurkic, una mujer serbia de 26 años y conductora de un programa de televisión del mismo país, fue despedida tras revelar en vivo que además de ser presentadora trabaja de prostituta. Su polémica historia ahora es en.

En Serbia la es ilegal por lo que la mujer podría ir a la cárcel luego de sus controvertidas declaraciones. Sin embargo aseguró no estar preocupada ya que su novio es un ‘importante político que lo impedirá’.

Según un portavoz del canal Pink, el programa de Nurkic fue cancelado debido a las quejas de la audiencia. ‘Aunque su programa era de entretenimiento y no tenía la intención de ofender o humillar a nadie, la dirección decidió cancelar su emisión debido a las numerosas quejas de los espectadores’, aseguró el medio.

La prostitución es como cualquier otro trabajo. No veo nada malo en ella’, se defendió la conductora en una entrevista reciente. ‘Tengo que vender mi cuerpo para sobrevivir y hacer algo de más de dinero’, agregó.

Asimismo, con respecto a sus clientes, Senada dijo que sus servicios los usan ‘hombres de negocios’ y que es muy especial a la hora de aceptar posibles parroquianos. Solo está con hombres guapos y adinerados que puedan pagar por lo que ofrece. Es así que detalló que pide hasta 500 dólares por una noche y 1000 por sexo en grupo.

‘Cuando sus mujeres no están en casa, voy a sus fiestas sexuales’, dijo orgullosa. Por otro lado afirmó que además de dinero, recibe costosos regalos como perfumes y ropa interior erótica.

‘Los que quieren encerrarme en la cárcel son los mismos que me ayudan a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir’, dijo en la entrevista. Y es que a esta chica no le avergüenza hablar sobre su polémica profesión ni tampoco ir contra el sistema.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC