Merry Thomas nunca esperó que el pedido de una amiga para que le enseñe a jugar un popular juego de lotería fuera a hacerla millonaria en un par de segundos. Su historia ahora es en  y da esperanza a cientos de jugadores. 

Merry, residente de Fredericksburg, le quería enseñar a su amiga Julie cómo se juega ‘20X the Money’, un conocido juego de azar en el país norteamericano. Es así que una vez que salieron de trabajar, se detuvieron en un supermercado que tiene instaladas las máquinas de lotería.

Para mostrarle el proceso completo, Merry compró su propio boleto. July también lo hizo y al pasar su tickek por el lector, el mismo que te dice qué premio ganaste, le salieron 12 dólares. Contenta por su logro, se hizo a un lado para darle paso a la afortunada Merry.

Cuando ella pasó su billete por la máquina, ambas quedaron sorprendidas y no daban crédito a lo que veían en la pantalla. Y es que Merry había ganado nada menos que un millón de dólares. ‘Justo delante de mis ojos vi a esta mujer convertirse en millonaria’, dijo Julie a Fox News.

Cabe indicar que las reglas del juego dan la posibilidad de recibir el dinero todo junto o en cuotas mensuales durante 30 años. Merry, como era de esperar, decidió cobrar todo de una sola vez.

Al respecto, la afortunada mujer no tiene planes para destinar lo que ganó. ‘Me siento tan afortunada, es increíble’, es lo único que atinó a decir por la emoción que la embargaba.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC