La historia de Steven Hannes es realmente . Y es que este hombre de 54 años se volverá millonario como resultado de una cirugía mal hecha: los médicos le extrajeron el testículo equivocado.

El hecho ocurrió en Pennsylvania, , cuando Hannes buscó a un médico especialista para que le tratara un dolor testicular que se le había prolongado por nada menos que 15 años. Nada le anticipó que saldría de la clínica siendo millonario.

Después de una serie de pruebas, el médico Spencer Long concluyó que su testículo derecho tenía que ser retirado. Sin embargo, algo salió mal durante el procedimiento.

Y es que Long le quitó el testículo de la izquierda en vez del de la derecha, según informó el sitio web Pennlive.com. ‘Parece que el testículo y su conducto de la izquierda pueden haber sido eliminados en lugar del de la derecha’, dice el informe post operatorio que se utilizó en los documentos judiciales.

Finalmente la batalla legal entre Hannes y Long terminó este miércoles resultando favorable para el paciente. El juez concedió una indemnización de 629 mil dólares por daños y dolor sufrido. Asimismo, el médico deberá pagarle 250 mil dólares por ‘indiferencia imprudente’.

Según el abogado de Hanes, su cliente ahora sufre mucho más dolor en su testículo derecho y vive con el ‘terror’ de tener una nueva cirugía. Y es que si le quitan el otro testículo deberá seguir un tratamiento de testosterona durante lo que le queda de vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.