Una madre de familia se ha vuelto viral tras compartir un video suyo en TikTok. Anna Mae Groves ha sorprendido a más de un internauta al revelar que tiene 46 años y cuatro hijos que ya son adultos.
Según el medio estadounidense New York Post, las edades de los hijos de la mujer oscilan entre los 18, 19, 20 y 22 años.
El clip publicado por Anna superó en poco tiempo el millón de reproducciones. Asimismo, cuenta con más de 154 mil ‘me gusta’ y una gran cantidad de comentarios provenientes de usuarios que quedaron asombrados por el aspecto juvenil de la mujer.
“¿Cómo es que te pareces a la hermana? Cuidado de la piel por favor y rutina de maquillaje”, escribió una usuaria. “Mamá, ¿cuántos años tienes? Porque te pareces a su hermana”, dijo otra. “Mamá, respetuosamente, no hay forma de que seas mamá de 4 niños y tengas 46″, comentó un tercer internauta.
Video de mujer de 46 años que aparenta ser la hermana menor de sus hijos
En otro video publicado anteriormente, Anna revela la rutina que sigue para mantenerse joven. Según explicó, usa “protector solar con retinol, vitamina C y AHA semanal”.
Además, señaló que se somete a un microneedling dos veces al mes y que consume Dysport (un tipo de bótox).
Consejos para mantener una piel joven y dinámica
Según el portal salud.mapfre.es, el estrés, la depresión, dormir poco y mal, una incorrecta alimentación, fumar, el alcohol y el café, llevar una vida sedentaria y las exposiciones al sol son grandes enemigos de nuestra piel.
Hay varias cosas que se pueden tener en cuenta para mantener una piel joven y dinámica:
- Come bien. Una dieta sana y equilibrada contribuirá a que tu piel luzca radiante y bella. Es fundamental que ingieras todas las vitaminas y minerales requeridas por tu organismo.
- Bebe mucha agua. El agua es sumamente importante para hidratar la piel. De 6 a 8 vasos diarios es una buena cantidad para mantener nuestra piel elástica, flexible e hidratada.
- No fumes. Fumar no solo perjudica a la piel, sino a todo nuestro organismo. El tabaco intoxica el cuerpo, provoca enfermedades importantes, destruye la epidermis no permitiendo que nuestra piel se oxigene y revitalice, causa mala aliento y perjudica el aspecto de los dientes.
- Duerme bien. Si no duermes bien, tendrás ojeras, la piel aparecerá cansada y sin vida. Lo ideal dormir por lo menos 8 horas diarias.
- Vive la vida con alegría. Relájate y diviértete de forma sana. El estrés y la depresión afectan mucho a tu salud y a tu belleza provocando envejecimiento, creando arrugas.
- Cuidado con el sol. Exponerte al sol moderadamente puede ser muy beneficioso, pero si te pasas, puede llegar a ser muy perjudicial. Es imprescindible evitar el sol directo y usar un buen protector solar, adecuado a cada una de las partes del cuerpo.
- Haz ejercicio. No es necesario machacarse en el gimnasio. Haciendo un ejercicio moderado pero regularmente, ayudamos a mejorar la circulación y renovar nuestra piel, contribuye a reducir el estrés y mejora la calidad de vida.
- Limpia la piel. Elimina el maquillaje y límpiate la piel dos veces al día, por la mañana y por la noche. Límpiate siempre los ojos, antes de ir a dormir.