Memes decoración navideña de Melania Trump. Foto: Twitter
Memes decoración navideña de Melania Trump

, esposa del actual presidente de los Estados Unidos,, no deja de generar polémica. Y es que la Primera Dama tiene gustos un tanto extraños, como se pudo ver recientemente en la Casa Blanca.

En un video difundido en , se puede observar la estrafalaria decoración navideña de la Casa Blanca. Árboles, luces y nieve falsa inundaron los espacios de la residencia de Donald Trump, los mismos que pusieron a Melania Trump en la mira de los .

Asimismo, el clip también muestra a Melania Trump encargándose de decorar la Casa Blanca y de distribuir los adornos por todos los ambientes. En total, se colocaron 53 árboles y más de 12.000 arreglos navideños.

Como era de esperar, usuarios de Twitter y otras redes sociales aprovecharon la oportunidad para burlarse de Melania Trump. Y es que consideraron excesiva su majestuosa decoración y la sepultaron con memes.

Además, algunos tuiteros quedaron muy sorprendidos tras ver la decoración de los pasillos iluminados por un efecto muy particular. Es así que en vez de resultar un ambiente navideño, la Casa blanca se tiñó con un aura espeluznante.

Finalmente, Melania Trump también fue muy criticada por lo ostentoso de su decoración. Y es que claro, todo debe haber costado una millonada, algo que indignó a los usuarios de redes sociales quienes consideraron que estas fechas no son para presumir cosas materiales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC