El sacrificio de Androide 17 en el episodio 127 de 'Dragon Ball Super' sirvió para que la Policía Nacional del Perú para crear tremendo meme en Instagram.
Dragon Ball Super

El episodio 127 de 'Dragon Ball Super' desató todas las pasiones de los fanáticos del anime más espectacular de todos los tiempos. "¿Quién no conoce a Gokú?", es la pregunta que se hacen miles de fanáticos en el mundo entero. 

Como se recuerda, el anime de 'Dragon Ball'  y 'Dragon Ball Z', marcaron a millones de niños y adolescente en la década de los 90s. El anime de 'Dragon Ball' sirvió para poder romper el tabú reinante sobre que lo dibujos son cosa de niños. El tiempo es sabio y le dio la razón a millones de fanáticos del anime. ¡´Dragon Ball' está más vigente que nunca!

Al grano. La Policía Nacional del Perú es conocida por desatar las carcajadas en miles de personas con sus descabellados que buscan siempre levantar conciencia en el país. El sacrificio que realizó Androide 17 en el último episodio de 'Dragon Ball Super' sirvió de inspiración para el siguiente meme.  La PNP compartió el insólito meme en su cuenta de

Los memes que siempre realiza la Policía Nacional del Perú desatan miles de comentarios positivos y se convierten en tendencia en las redes sociales. El tremendo meme de 'Dragon Ball Super' no podía quedar en las sombras. 

Como se recuerda, el último episodio de 'Dragon Ball Super' trajo consigo miles de sorpresas. Androide 17 se sacrificó para que Vegeta y Gokú se tomen un respiro para poder enfrentar a Jiren en los últimos episodio de 'Dragon Ball Super'. 

Como se recuerda, 'Dragon Ball Super' terminará en marzo en el episodio 131. Solo queda esperar por las grandes sorpresas que la Policía Nacional del Perú y 'Dragon Ball Super' nos tienen preparados. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC