Androide 17 dejó  todo en el episodio 127 de 'Dragon Ball Super'.  Mira los divertidos memes que dejó el último episodio del anime.
Dragon Ball Super

Lo que ya estaba anunciado. Las filtraciones del episodio 127 de ya había anunciado que alguien entregaría su vida por el bien del equipo del Universo. Androide 17 entregó su vida y comenzó la ola interminables de memes. 

El capítulo 127 de 'Dragon Ball Super' trajo grandes emociones a todos los fanáticos de las aventuras de Gokú. Jiren mostró todo su poder y Vegeta, Gokú, Androide 17 y Freezer fueron vapuleados por el gran guerrero. 

Androide 17 da su vida por el equipo y gana un poco de tiempo para que Gokú y Vegeta se recuperen un poco de tremenda paliza que les propinó Jiren. El sacrificio de Androide 17 llegó de lágrimas a todos los hinchas de Gokú.  El último episodio de 'Dragon Ball Super' trajo miles de emociones para todos los fanáticos del anime. 

Pero lo memes no se hicieron esperar y comenzaron con la lluvia de memes y el gran sacrificio que realizó Androide 17 por el equipo. Como se recuerda, Androide 17 y Androide 18 aparecieron en la saga de 'Dragon Ball Z' para el especial de televisión de Gohan y Trunks en el futuro.

En dicho anime de 'Dragon Ball Z', Gohan es asesinado por los Androides que se hacen dueños de todo el mundo. Trunks queda devastado y comienzo su lucha por libertar a La Tierra de sus garras.

Trunks llega a la serie de 'Dragon Ball Z' (Saga de Cell) para informarle a Gokú que morirá muy pronto de un ataque al corazón por el esfuerzo que realiza al transformarse en super saiyajin.

El gran Trunks retorna a la serie en 'Dragon Ball Super' para pedir la ayuda de Gokú, Vegeta, su padre, y los Guerreros Z para poder combatir a Black Gokú en el futuro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC