Balltze, el Shiba Inu famoso por el meme Cheems, falleció, la triste noticia fue brindada por sus propietarios a través de sus redes sociales y miles de personas de todas partes del mundo se expresaron para brindarle sus condolencias.
“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”
“No estés triste, por favor. Recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente que nos conecta y que ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de ustedes. Su misión se ha completado”, expresaron los dueños de Balltze.
La historia del primer meme vinculado a este perro se remonta al 4 de septiembre de 2017, cuando sus dueños compartieron en Instagram una imagen del Shiba Inu mirando hacia el suelo. Desde ese instante, se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, lo que llevó al nombre Balltze a ser mencionado con mayor frecuencia en todo el mundo.
En julio de 2023, los propietarios de Balltze anunciaron que el perro estaba luchando contra el cáncer después de identificar tres pequeños tumores anómalos y problemas respiratorios. Con el fin de abordar esta situación, se sometió al perro a una intervención quirúrgica, aunque lamentablemente no logró superarla.
En la actualidad, el nombre del perro se ha convertido en una tendencia a nivel mundial, como resultado de que los usuarios han empleado las redes sociales como un medio para rendirle homenaje y expresar sus condolencias.
Contenido GEC