La genial respuesta de un mesero al que le acusan de servir "agua del inodoro" en una reseña. (Foto: Pexels)
La genial respuesta de un mesero al que le acusan de servir "agua del inodoro" en una reseña. (Foto: Pexels)

Las reseñas de plataformas como Google o Tripadvisor son una parada obligatoria antes de visitar un restaurante nuevo. La mayoría de veces, las opiniones de otros clientes pueden dar una idea de cómo es la comida y cómo va ser la experiencia en el local en cuestión. ¿Qué harías si fueras un comensal?

Sin embargo, no todas las reseñas son de ayuda para tomar la decisión sobre si probar o no un restaurante. A veces podemos encontrar opiniones extrañas, o lo que es más raro aún, las respuestas de los propietarios o empleados del local, muchas de ellas desmitiendo a las reseñas escritas.

“Tienen un siriviente viejo”

“Te sirven agua del inodoro. El arroz está pasado, simplemente lo calentaron. Mala comida y velocidad pésima aparte de tener un sirviente viejo que pasa de tu cara”, se lee en la reseña que ha dado que hablar. Unas palabras que generaron la indignación de muchos y que recibió una ingeniosa respuesta.

La réplica a la opinión fue escrita por parte de la persona que lo atendió. “O sea que sabes a qué sabe el agua del inodoro. Sin comentarios. Soy el viejo”, se lee. La tajante respuesta ha motivado que el tuit se haga viral en las redes sociales.

Esta respuesta no ha pasado desapercibida, son muchos los internautas que han querido opinar tras leer la reseña. Un “sirviente”. Esa es la actitud de mucha gente que acude a un establecimiento de hostelería. Cree que allí hay “sirvientes”, en la acepción más rancia del término”, ha escrito un usuario.

La cuenta de Twitter de Soy camarero ha compartido la respuestas a la reseña asegurando que es la más ingeniosa que ha visto jamás. “Punto para el viejo”, bromeó. El tuit rápidamente se ha hecho viral.

tags relacionadas