¡Para no creerlo! De los de este es uno de los más increíbles que se pueden encontrar en relación al sensible fallecimiento de Juan Gabriel. Un vagabundo de las calles de Sonora sorprende al mundo a través de YouTube por lo parecido de su voz al ‘Divo de Juárez’.

Un Vagabundo en las calles de Hermosillo, Sonora en México se ha vuelto viral por sus imitaciones del cantautor Juan Gabriel. Muchos de los comentarios de YouTube califican que el vagabundo tiene las voz igual al ‘Divo de Juárez’.

Este vagabundo se llama Rafael y puede que se trate de uno de los homenajes más humildes que se puede encontrar en YouTube hacia Juan Gabriel. El cantante vagabundo imita casi a la perfección al fallecido ‘Divo de Juárez’. Rafael tiene el timbre de voz casi exacta al fallecido cantantes.

Rafael camina por la calles de Sonora con un vaso descartable de agua en la mano, el mismo que usa para refrescar la garganta para deleitar a todos sus fanáticos que le piden que entone más temas de Juan Gabriel. El vagabundo realiza imitaciones del cantante por unas cuantas monedas para comer. Las imágenes han sido difundidas por YouTube.

En YouTube se pueden encontrar miles de tributos al fallecido cantante Juan Gabriel. El ‘Divo de Juárez’ falleció el pasado domingo 28 de agosto.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC