El inicio de una nueva etapa de educación, es tomado como un reto para los jóvenes y con un entusiasmo por los padres. Esto le ocurrió a una estudiante en España que empezaba el primer año de bachillerato y recibió el cálido mensaje de su madre vía . La joven, conocida en Twitter como Katharsis, publicó la conversación con su mamá, provocando una tremenda ola de respuestas de los internautas hasta el punto de convertirse en .

A pesar que la pandemia del continúa, en las clases han iniciado de manera paulatina. En algunas ciudades los estudiantes acuden a las aulas, como la usuaria de que iba a asistir a su primer día del primer grado de bachillerato, pero antes recibió vía WhatsApp el mensaje de su mamá a lo que ella respondió “piensa que empiezo 3° de primaria”.

La cariñosa madre le envió dos “bocadillos” a su hija y se lo hizo saber con las siguientes palabras que ya son en Facebook, Twitter y demás: “Te he hecho dos bocadillos porque uno me parecía pequeño. Si no quieres dos, puedes compartir para hacer amiguitos”, este fue el tierno mensaje enviado por la madre.

La estudiante no demoró en difundir la amorosa conversación que entabló con su progenitora mediante las redes sociales, donde se volvió en cuestión de minutos. Como era de esperar, muchos usuarios aprovecharon la ocasión para contar historias muy parecidas.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO