Jonathan Maicelo no perdonó a ChiquiWilo. (Instagram/ Facebook)
Jonathan Maicelo no perdonó a ChiquiWilo. (Instagram/ Facebook)

quien cumplió su anuncio de presentarse en el gimnasio de ‘La Cobra’ para compartir una sesión de entrenamientos. Como siempre ocurre cuando un personaje de la farándula o las redes sociales osa calzarse los guantes con Maicelo, no le fue nada bien.

TE VA A INTERESAR: JONATHAN MAICELO LE RESPONDE A STEPHANIE CAYO POR BLOOPER CON JERGA ‘PALTA’

Tal como lo había anunciado en su programa ‘Tú quieres show’, ChiquiWilo se presentó en el gimnasio Fighter Fit de Pueblo Libre, dispuesto a ‘desafiar’ al conocido púgil chalaco.

Maicelo soltó una serie de combinaciones que pusieron en mal estado al youtuber, que decidió no ponerse de pie, tras ‘la paliza’. Como era de esperarse, aunque el boxeador no tomó en serio el sparring, si colocó ‘algunas manos’ que removieron a ChiquiWilo.

JONATHAN MAICELO A CHIQUIWILO: “NO SÉ QUIÉN ERES, NI A QUIÉN LE HAS GANADO”

Días atrás Jonathan Maicelo se presentó en el programa de ChiquiWilo, donde se pronunció sobre diversas temas. En un momento el conductor le preguntó al boxeador ‘que le preguntaría’ y éste le respondió ‘que no tenía ganas de preguntarle nada porque no lo conocía’.

Recordemos que esta no es la primera vez que Jonathan Maicelo hace sparring de boxeo con youtubers y personajes de la farándula, anteriormente lo hizo contra los seis integrantes de No te piques TV y con el cómico Danny Rosales.

Sin embargo, algunos de los sparring más recordados de Jonathan Maicelo fueron los que hizo en Esto es Guerra contra Nicola Porcella y Ricky Trevitazo en Risas de América, hace unos años.

TROME | Jonathan Maicelo y ChiquiWilo (YouTube)
TROME | Jonathan Maicelo y ChiquiWilo (YouTube)

TE VA A INTERESAR: