Georgia Rose, una influencer que se maneja en Instagram ha ganado popularidad al brindar servicios especializados a mujeres en esta red social. La joven que busca conseguir un mejor ambiente en internet les ofrece una alternativa a otras chicas para descubrir si es que sus parejas le son infieles o no. La efectividad con la que hace su “trabajo” ha sido reconocida por sus seguidoras, las cuales constantemente solicitan sus habilidades. No te pierdas ningún detalle sobre cómo actúa la mujer.
OTROS VIRALES DE INSTAGRAM: El peculiar producto que lanzó una marca de quesos para ingresar al mundo de la belleza
En redes sociales se puede observar todo tipo de contenido, desde simples recetas de comida, hasta cómo descubrir infidelidades. Si bien cada persona elige que consumir, evitar este tipo de contenidos es casi imposible, ya que, suelen aparecer por recomendación o por coincidir con amistades. Es por esto, que muchas mujeres han llegado a contactar a Georgia para salir de dudas sobre la fidelidad de sus parejas.
El trabajo de Rose
En una conversación con el Dayli Star, Georgia Rose ha comentado en qué consiste la labor que hace en redes sociales. La mujer británica ha realzado su imagen a raíz del trabajo que hace para otras chicas al descubrir infidelidades sin tener que hackear un teléfono o una cuenta. Esta joven comentó simplemente usar su personalidad para abrirle los ojos a las demás féminas. Además, comentó que siente todo aquello que sufren ellas al ser engañadas.
“Me han engañado antes, así que sé por lo que están pasando estas chicas”, empezó revelando la joven y agregó que básicamente solicita el usuario de las parejas de las mujeres para entablar una conversación común y corriente con ellos. Al principio se presenta como una amiga más, pero el nivel de la charla comienza a subir por parte de ella cuando siente que la victima se muestra más interesada. Por otro lado, no ha revelado la tarifa que cobra por hacer este trabajo, pero se especula que serían más de 3 mil dólares.
La joven ha confesado usar la “trampa de la miel” para engatusar a los hombres y luego exponerlos ante sus parejas. Esta estrategia consta en mostrarle interés a ellos para que caigan en sus redes, básicamente les da la atención que necesitan para que la conversación continúe sin ningún tipo de sospecha por parte de estos. En el último mes declaró haber desenmascarado a casi 12 hombres infieles.