Popular marca de quesos sorprende a todos e incursiona en nuevo mercado. (Foto: @velveeta / Instagram)
Popular marca de quesos sorprende a todos e incursiona en nuevo mercado. (Foto: @velveeta / Instagram)

Tal y como lo lees, una marca de quesos tomó la decisión de entrar al mundo del maquillaje. Se trata de , marca estadounidense que tiene más de 100 años en el mercado y mundialmente conocida, la cual ha decidido establecer una fuerte estrategia de marketing al lograr darle un giro de 360 grados a lo que la caracterizaba. Millones de clientes se han mostrado sorprendidos por cómo se intenta promocionar Velveeta y han aplaudido la idea. Descubre la innovadora idea que tomó la compañía.

TAMBIÉN LEE: Conservaron los tickets de compras durante un año y se sorprendieron por el monto gastado

Con 104 años, el popular queso americano viene llegando a las mesas de distintos hogares en el mundo, Velveeta ha tomado la iniciativa de meterse poco a poco en el ámbito del cuidado personal, precisamente en la belleza. Se presume que la marca está tratando de llevar al público femenino al tentar que las mujeres se identifiquen más con el producto y para que se terminen de familiarizar.

¿Cuál ha sido la estrategia de Velveeta?

En un intento por tener más alcance de consumidores, la reconocida marca de quesos lanzó hace poco “Velveeta Pinkies Out Polish”, campaña de lanzamiento de los nuevos esmaltes que comercializará Velveeta, en colaboración con Nails.INC. Además, la empresa comentó que estos productos se venderán en las instalaciones de su principal aliado (Nails).

El esmalte que tendrá el particular olor a queso que caracteriza a la empresa tendrá dos colores para el público. “Finger Food” y “La Dolce Velveeta” son los nombres que se han elegido para denominar a estos productos, el primero será de color rojo y el segundo amarillo. Estos han sido creados para usarse juntos y en conjunto cuestan 15 dólares. Por otro lado, también se pusieron a la venta calcomanías para las uñas, las cuales están 5 dólares y dan la ilusión de queso derramado en estas.

Finalizada la promoción de este innovador producto, la marca hizo énfasis en que, si bien el esmalte cuenta con el olor del queso, este no es comestible y se recomienda tenerlo fuera del alcance de los niños. Esta noticia ha logrado la admiración de los fanáticos de los quesos, puesto que, han sentido que ahora Velveeta formará parte de su vida y su día a día con el nuevo esmalte. La noticia ha llamado tan notiriedad que diversos medios informaron el suceso, uno de ellos fue .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .