Una adorable sorpresa se llevó un chofer mientras iba a mitad de la carretera. El hombre tuvo que detener su vehículo para ayudar a un pequeño gato que se encontraba perdido, sin imaginar que tras el animalito corría toda una colonia. La historia fue compartida en Instagram y viene conmoviendo a miles de usuarios.
MIRA TAMBIÉN | El joven viral que limpiaba vidrios de coches para pagar sus estudios se graduó como médico
Roberth iba trasladándose con su familia en el coche; sin embargo, se compadeció de un gato bebé que vio en la pista e hizo una improvisada parada. Al ver que el diminuto amigo corría peligro lo cogió para darle mimos, sin presagiar que detrás suyo venía todo su grupo.
El protagonista de la historia viral asegura que, por azar del destino, días antes su esposa le había pedido adoptar un gato, por ende creyó haber encontrado al ideal; no obstante ahora no sabe qué hacer con todo el batallón.
Mininos buscan hogar
Como se puede apreciar en el video que compartió en su perfil ‘robertbrantley_’, cerca de 10 cuadrúpedos del mismo tamaño irrumpieron la escena, probablemente en búsqueda de alguna alma caritativa que les regale atención y comida.
Todo hace indicar que los pequeños se encontraban en estado de abandono y necesitan un techo. El video culmina con la presencia de los gatos y con la solicitud de ayuda del conductor.
De momento, muchos son los ofrecimientos en la caja de comentarios y hace suponer que pronto todos los felinos de esta curiosa historia encontrarán una familia.
¿Por qué debemos adoptar un gato?
Porque son mascotas muy cariñosas y leales. A diferencia de otros animales domésticos, de un gato se puede resaltar su independencia y además requiere de menos cuidados. Se cree que en la antigüedad este animal tenía poderes curativos y era capaz de sanar traumas.