Son muchos los que coinciden que el embarazo pasó como un 'fantasma' por el cuerpo de Kylie Jenner. Y es que la figura de la joven empresaria no tuvo ninguna alteración, algo que se ha visto en varias fotos de sus redes sociales. Las más recientes vieron la luz en Instagram, plataforma donde la chica tiene más de 106 millones de seguidores.
En estas imágenes, Kylie Jenner se encuentra con un conjunto de color marrón. Los atributos de la musa se pueden ver en las dos fotos que ella lanzó a Instagram y que tuvieron, conjuntamente, más de 8 millones de likes.
Pero hay que mencionar que Kylie Jenner no solo dejó a sus fans con la boca abierta con dichos posts, sino también por una foto que demuestra que es una mamá muy dulce y dedicada al pasear a la mediática Stormi.
En la imagen se puede ver a Kylie Jenner caminando con el coche de su hija, fruto de su relación con Travis Scott, por la calle. Mi mirada coqueta de la celebridad provocó que más de un millón de usuarios de Instagram la premien con un 'corazón'.