Kendall Jenner y su hermana Kylie sacaron una colección de polos hace unos meses, la cual fue muy criticada. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

El año 2017 no fue uno de los mejores para . Como muchos podrán recordar, ella terminó involucrada en diversos líos que se convirtieron en 'balas' para sus críticos. Uno de ellos tuvo que ver con una colección de camisetas que sacó junto a su hermana .

Las prendas tenían una temática vintage y hacían referencia a diversas celebridades de la música, como Pink Floyd, The Doors, Metallica y Tupac Shakur. Las críticas que les cayeron a Kylie y Kendall Jenner hicieron que en sus intenciones comerciales.

"Estos diseños no fueron bien pensados y pedimos sinceras disculpas a quienes se hayan sentido molestos u ofendidos, en especial a los familiares de los artistas. Nosotras somos unas grandes seguidoras de la música y no fue nuestra intención faltarle el respeto a estos íconos musicales", sostuvieron Kylie y Kendall Jenner para .

JUICIO
El tema no quedó ahí, para lástima de las hermanas. El artista que se encargó de tomar la foto de Tupac Shakur que sale en uno de los modelos a Kylie y Kendall Jenner por haber usado la imagen del rapero sin su autorización.

El tema acaparó (como suele pasar) las portadas de muchos medios especializados. Ante ello, Kylie y Kendall Jenner prefirieron no hablar o dar opinión y dejaron que el

El tema es que este silencio dio frutos. indicó que el juicio entablado por el fotógrafo, llamado Michael Miller, ya solo estaría en el olvido de Kylie y Kendall Jenner. Y es que los abogados de ambas partes habrían llegado a un acuerdo para que las cosas queden allí.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC