(Instagram: @luisfonsi)
Luis Fonsi

Hay quienes dicen que los años no pasan en vano y tal parece que el avance del tiempo le ha asentado muy bien al cantante . El cantante y compositor puertorriqueño impactó a sus seguidores de al publicar una fotografía suya sacada del baúl de los recuerdos.

El intérprete de ‘Despacito’ dio que hablar en Instagram luego de compartir una imagen de su persona de hace 16 años, cuando era telonero de nada menos que Britney Spears.

De acuerdo a la instantánea compartida en la red social y que se volvió viral, Fonsi lucía un look totalmente distinto al de ahora. Tenía otro peinado y vestía según la moda de aquel entonces.

“Hace 16 años abriendo los conciertos de Britney Spears. ¿Qué piensan de mi look?” escribió el artista puertoriqueño como descripción de la fotografía compartida en Instagram.

Sus seguidores de inmediato hicieron eco de la publicación que ya cuenta con más de 100 ‘Me Gusta’ y diversas reacciones en los comentarios. Mientras hay quienes sostienen que siempre ha mantenido su “encanto”, otros, en tanto, señalan que luce “irreconocible”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC